Jump to content

Mi atresillo ya ha naciodo


Talna

Publicaciones recomendadas

<_< ¿Hay alguien mas que este esperando su coche y su comercial le ha dicho tambien que llegara para la semana del 13 de agosto? Es pa comparar si nos llega antes jijijiji

Como os dije, ya me estoy desesperando :drooling:

 

buenas talna el mio me puso producccion finalizada el 30 del 6 pero ahoraa saltado a 3-7 de todas formas he llamado al conce y me han dicho que esta semana estara aqui luego solo un par de dias mas para matricularlo y ya sera mio

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: ¿Hay alguien mas que este esperando su coche y su comercial le ha dicho tambien que llegara para la semana del 13 de agosto? Es pa comparar si nos llega antes jijijiji

Como os dije, ya me estoy desesperando :innocent:

 

buenas talna el mio me puso producccion finalizada el 30 del 6 pero ahoraa saltado a 3-7 de todas formas he llamado al conce y me han dicho que esta semana estara aqui luego solo un par de dias mas para matricularlo y ya sera mio

 

s2

Que bien fijo que lo tienes ya prontito, esperamos tus fotossss, suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.