• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
sircas

Medidas de tornillos

Recommended Posts

sircas   

Alguien sabe la medida de los tornillos o tipo de anclaje de los distintos A4.

Tengo unas llantas del ultimo modelo de A4 o A6 ( las llevan los dos ) y quisiera ponerselas a uno del 97 ( sin reestiling), y me han comentado de que cambian.

En el caso de no valer se pueden adaptar o algo o sale mas barato una llanta nueva?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sircas   

vale lo encontre... os dejo la tabla para quien le ayude como ami

Marca - Modelo - Tornillería - ET(no se que c*** es ET)

AUDI - 80-90-100 (AÑO 89)-COUPE - 4X108 - 35

AUDI - 80-A4-A6-100-200-S4-S6-A8 - 5X112 - 35

AUDI - A3 - 5X100 - 35

AUDI - A3 - 5X112 - 40

AUDI - S3 - 5X100 - 35/30

AUDI - TT-A2 - 5X100 - 35

Compartir este post

Enlace al post
ismacom   

Muy buena tabla, gracias!!

Compartir este post

Enlace al post

aprovecho este post para preguntar si los tornillos de las llantas sirven de una llanta a otra, por ejemplo en mi caso de las normales 16" del B6 a las star 17".

por otra parte en cuanto a los tornillos antirrobo mejor pasar de que te roben en el conce no ?? cuanto valen ??

saludos

Compartir este post

Enlace al post
aprovecho este post para preguntar si los tornillos de las llantas sirven de una llanta a otra, por ejemplo en mi caso de las normales 16" del B6 a las star 17".

por otra parte en cuanto a los tornillos antirrobo mejor pasar de que te roben en el conce no ?? cuanto valen ??

saludos

Los tornillos si que te valen de una llanta a otra,las Star son las originales?

respecto al antirrobo ,yo lo compre en el Norauto ya que en el mio no venia de origen,

encontre un post donde pone la medida que va bien ASI como la referencia Pincha Aquí

Salu2! y felices fiestas :claugh: :claugh:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.