Jump to content

Medidas de tornillos


sircas

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe la medida de los tornillos o tipo de anclaje de los distintos A4.

 

Tengo unas llantas del ultimo modelo de A4 o A6 ( las llevan los dos ) y quisiera ponerselas a uno del 97 ( sin reestiling), y me han comentado de que cambian.

 

En el caso de no valer se pueden adaptar o algo o sale mas barato una llanta nueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vale lo encontre... os dejo la tabla para quien le ayude como ami

 

Marca - Modelo - Tornillería - ET(no se que c*** es ET)

 

AUDI - 80-90-100 (AÑO 89)-COUPE - 4X108 - 35

 

AUDI - 80-A4-A6-100-200-S4-S6-A8 - 5X112 - 35

 

AUDI - A3 - 5X100 - 35

 

AUDI - A3 - 5X112 - 40

 

AUDI - S3 - 5X100 - 35/30

 

AUDI - TT-A2 - 5X100 - 35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

aprovecho este post para preguntar si los tornillos de las llantas sirven de una llanta a otra, por ejemplo en mi caso de las normales 16" del B6 a las star 17".

 

por otra parte en cuanto a los tornillos antirrobo mejor pasar de que te roben en el conce no ?? cuanto valen ??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho este post para preguntar si los tornillos de las llantas sirven de una llanta a otra, por ejemplo en mi caso de las normales 16" del B6 a las star 17".

 

por otra parte en cuanto a los tornillos antirrobo mejor pasar de que te roben en el conce no ?? cuanto valen ??

 

saludos

 

Los tornillos si que te valen de una llanta a otra,las Star son las originales?

 

respecto al antirrobo ,yo lo compre en el Norauto ya que en el mio no venia de origen,

encontre un post donde pone la medida que va bien ASI como la referencia Pincha Aquí

 

Salu2! y felices fiestas :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.