Jump to content

transformacion audi a3 1.8 ambiente 125cv en s3 I


yoo_87

Publicaciones recomendadas


Ese es el aleron que muchos foreros, entre ellos yo, llevan puesto. Muy recomendable relacion calidad-precio, pero si encuentras uno del S3 original en algun desguace o paginas web de venta de accesorios de 2ª mano, mejor que mejor. Ya depende de cada uno.

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nochess!! Compi, a ver si vuelves pronto a tu casa y nos cuelgas fotos con esas nuevas llantas!!

Solo decir que la operación ha sido perfecta desde el principio, es un tio totalmente de confianza, me alegro mucho de que te hayas quedado con las llantas.

 

Un saludo! nos vemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nochess!! Compi, a ver si vuelves pronto a tu casa y nos cuelgas fotos con esas nuevas llantas!!

Solo decir que la operación ha sido perfecta desde el principio, es un tio totalmente de confianza, me alegro mucho de que te hayas quedado con las llantas.

 

Un saludo! nos vemos!!

 

Buenas isaac_s3, como ya dije en tu presentacion del S3, precioso y grandes fotos, por cierto, que llantas llevas ahora tio?? Y la firma habra que cambiarla eh!! Aunque esta increible. Esperamos fotos de los 2 con sus nuevas llantas cada uno jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.