Jump to content

CONTACTO CON STAGEMOTION PALENCIA


FranA32.0

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, en primer lugar señalaros que soy nuevo aqui, ya os ire contanto mas sobre mi coche, que ahora toy muy ocupado con el curro, pues bien os cuento, como uno más, quiero poner el navegador a mi audi, el problema es que es de un din y en Audi no m lo cambian. Bien en el taller me han hablado de

Stage motion que esta en palencia, y me han dixo q los instalan con una gran profesionalidad. He mandado un mail para ver si consigo contactar con ellos y no m contestan es por esto, que os daria mil gracias si alguno me puede facilitar un telefono de contacto.

 

Ya os ire contando si lo pongo, y tal...

 

Muchas gracias, espero vuestra respuesta

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, en primer lugar señalaros que soy nuevo aqui, ya os ire contanto mas sobre mi coche, que ahora toy muy ocupado con el curro, pues bien os cuento, como uno más, quiero poner el navegador a mi audi, el problema es que es de un din y en Audi no m lo cambian. Bien en el taller me han hablado de

Stage motion que esta en palencia, y me han dixo q los instalan con una gran profesionalidad. He mandado un mail para ver si consigo contactar con ellos y no m contestan es por esto, que os daria mil gracias si alguno me puede facilitar un telefono de contacto.

 

Ya os ire contando si lo pongo, y tal...

 

Muchas gracias, espero vuestra respuesta

 

Un saludo

Hola, bienvenido al club, espero encuentres toda la ayuda necesária. Supongo que sobre el teléfono, habrás mirado en su web, por lo que veo no sale ningún teléfono. He leido por aquí que suelen tardar en contestar, pero que lo hacen, vaya. A ver si alguien que le hayan hecho algún trabajillo te puede pasar el teléfono. Un saludo. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola amigos, en primer lugar señalaros que soy nuevo aqui, ya os ire contanto mas sobre mi coche, que ahora toy muy ocupado con el curro, pues bien os cuento, como uno más, quiero poner el navegador a mi audi, el problema es que es de un din y en Audi no m lo cambian. Bien en el taller me han hablado de

Stage motion que esta en palencia, y me han dixo q los instalan con una gran profesionalidad. He mandado un mail para ver si consigo contactar con ellos y no m contestan es por esto, que os daria mil gracias si alguno me puede facilitar un telefono de contacto.

 

Ya os ire contando si lo pongo, y tal...

 

Muchas gracias, espero vuestra respuesta

 

Un saludo

Hola, yo estoy en la misma situacion que tu. Hoy he conseguido hablar con uno de sus comerciales 687 721 857 (marco), y me han dado una sensacion buenisima, aunque no tengo ninguna referencia mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros.

Somos empresa colaboradora del Foro, estamos en Madrid.

Podeis ver muy buenas referencias nuestras en el Foro, ya que han sido

varios compañeros del Foro los que nos han visitado.

Hacemos instalaciones RNS-E A3 A4 A6 - 1 DIN y 2 DIN

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.