Jump to content

stuka

Miembros
  • Mensajes

    105
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de stuka

  • Cumpleaños 07/12/1959

Información de perfil

  • Ubicación
    Sevilla

Logros de stuka

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Entonces en que consiste el paquete estilo negro?
  2. A mi me instalaron el Tempomat y actualizacion de software y todo fue perfecto.
  3. Yo hay epocas que estoy 2 meses sin tocar el coche,el dia que lo uso perfecto.
  4. Alguien puede confirmar que lo que nos bajamos del mula Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg es la ultima versión cartografica para nuestros navegadores audi?
  5. Que numeracion tiene el DVD Navteq 2008? Me he bajado del mula el DVD 2008 pero me extraña la no inclusion de autovias que se abrieron en diciembre de 2007 por mi zona y no las reconoce.
  6. Algunos si pero otros son equipos hifi.De todas manera sigo insistiendo en que el eqipo del coche lee unos y otros no,y me gustaria saber xq.He comprobado que la antiguedad del CD no tiene nada que ver.Tengo CD nuevos-originales y algunos los lee y otros nó.Lo mismo me pasa con CD antiguos-originales.Es INCOMPRENSIBLE.
  7. Probado en distintos aparatos de musica y en todos ellos identifica cantante y canciones.Sigo sin comprenderlo.ES inaudito.
  8. Me parece que no me he explicado bien.Mi cargador de Cd(original AUDI) funciona perfectamente.El problema radica que algunos CD el MMI los identifica y otros no.Siempre usando CD originales.Por ejemplo tengo unos cd de B.Springsteen del año de la conga que los identifica todo(cantante y canciones) en cambio el ultimo Cd de Cooplay no identifica nada de nada. Alguien sabe xq?
  9. No entiendo como mi MMI no identifica CD originales.Bueno algunos sí y otros nó.Alguien sabe a que es debido.
  10. No se el motivo por el cual aparece este tema que inicie hace dos años.
  11. En Audi Class me piden una numeracion de la llave para que en el caso de perdida me la puedan hacer llegar(siempre que la persona que se la encuentre la introduzca en un buzon).Mi pregunta es:que numero les tengo que enviar(me indica que son 6 cifras).En la llave hay cantidad de numeros. Gracias.
  12. No me puedo creer que el MMI no sea capaz de leer la informacion del CD y que esta aparezca en la pantalla.Lo puedo comprender con CD grabados en casa,pero de CD originales........ Pensaba que con la actualizacion del software se solucionba el problema pero despues de realizar esta me encuentro igual que antes. Preguna: es normal que asi suceda ó estoy haciendo algo mal. P.D. por supuesto marcado Texto on en opciones.