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  1. Arreglado, con el vag com, y con el amigo rinir del foro A4 B8. Lo que haciamos era borrar el error con el fis apagado, eso no hacia nada, pues bien esperamos que se encendiera el fis y entonces borramos el fallo y eureka ya no falla. Un saludo y agradecer a rinir sus conocimientos y paciencia.
  2. Yo las cambié la semana pasada "CONTI-PREMIUMCONTACT 225/55 R16 99 Y" son las mismas que traia y el sitio mas economico que encontre fue en Feu Vert 355 euros montaje y equilibrado de las dos delanteras. Mi audi es el 2.7 TDI avant. Un saludo
  3. Buenas noches: Traigo mas información, el fallo que da es: 01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285) 004 - No Signal/Communication He buscado http://wiki.Ross-Tech.com/index.php/01217 y la traduccion del fallo es: 01317 - Instrumento Cluster (J285) 01317 - Instrumento de clúster (J285): Las comunicaciones Causas posibles CAN-Databus cableado conectores de/a la categoría de instrumento (J285) defectuoso Fault(s) almacenados en la categoría de instrumento (J285) Soluciones posibles Compruebe el cableado de CAN-Databus/conectores para cluster de instrumento (J285) Compruebe el bloques de valor (MVB) de medición Normalmente la medición valor bloques (MVB) 125 + muestra el estado actual de la comunicación. Me gustaría saber si alguien me puede orientar a que cableado se refiere y donde se encuentra. Un saludo
  4. Gracias, lo hare para ver si da algún error. un saludo
  5. Pacopino buenas noches mira este enlace te será muy útil. Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=climatizador
  6. Muy buenas noches compañeros, pues eso, la pantalla o fis a color de mi A6 avant cada vez tarda mas en encenderse. Hace un par de meses arrancaba el coche y a los 5-10 segundos se encendia, ahora tarda algo mas de 10 minutos, una vez se enciende ya todo ok hasta que paro el motor lo vuelvo a arrancar a los 10 minutos y tarda unos 4-5 minutos en encenderse nuevamente. Alguna sugerencia, he pasado vag com y no da fallo alguno. Un saludo.
  7. Buenas tardes, Eme. Cuando salta el botón de ecom/off es señal que el compresor ha dejado de trabajar y normalmente se debe a que tiene poca carga. Se puede considerar como un sistema de protección para evitar males mayores al compresor . Según los síntomas puede ser que estes en el límite de carga y funcione durante un tiempo, problablemente llegará un día en que deje de saltar. Un saludo.
  8. Muy bonito y sobretodo con gusto. Gonzalo vas por muy buen camino. Por cierto, cambiate a las BBS y me das un buen precio por las tuyas. Un saludo
  9. Buenas noches, Juansn. Efectivamente es el conector que va debajo del asiento, lo que ocurre es que aunque lo pongas en su sitio, muy posiblemente ,tendrás que borrar con el vag-com el fallo para que desaparezca la luz del cuadro. Me pasó a mi en mi anterior A4 cuando me quitaron el asiento para hacerme una de esas limpiezas a fondo. Un saludo.
  10. Muy buenas tardes a todos, pues si vengo observando desde hace unas semanas que tarda mucho en encenderse la pantalla o Fis a color y ahora observo desde hace 5 dias que el valor del consumo instantaneo se ha quedado en 10l/100Km aún estando en coche parado. Alguien le pasa lo mismo, meteré el vag-com para ver si da algun error. Si a alguien se le ocurre algo lo agradeceria. Un saludo
  11. Buenas Turbin ,cambiala lo antes posible ya que tarde o temprano te dejará tirado y despues de 4 años y el consumo que tienen estos coches ya esta bien. Yo he estado dos meses aguantando la batería baja, se cargaba en un viaje pero al arrancar y tener en automático las luces otra vez baja, hasta que dijo un día de lluvia,adiós. Lo que sí te recomiendo es que preguntes precio antes de comprarla y evidentemente la montes tú, ya que varia mucho de precio de un sitio a otro. Un saludo.
  12. Keysoft ,sintoma de ahogarse si tenía. Le has pasado el Vag-com?, es muy posible que te indique que fallo tiene. Un saludo
  13. Keysoft, a mi me pasaba algo parecido en el A4 que tenía, arrancaba muy bien, hacia los kilometros que fuera y cuando queria volver arrancar a la hora, antes que se enfriara del todo, no habia manera le costaba la misma vida. Al fina el problema era un sensor de temperatura del motor, segun me dijo el mecánico, lo cambio y se acabo el problema. Un saludo
  14. Buenas noches, quita el cable de la bateria sin miedo no pasa nada, yo la cambie la semana pasada y la conecte sin problema alguno. Por cierto has probado a arrancar con el cinturon puesto y ver si se desconecta solo el freno?, vamos como si estuvieses en una rampa. Un saludo y suerte.
  15. Bielsa te lo confirmo al 100 por 100 que se puede ya que yo lo llevo, me lo pusieron en el concesionario oficial y fue un regalo de un comercial amigo. Un saludo.