Jump to content

Duda paquete S-line


Coti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno pues ya he modificado el pedido :lol2:

 

al final "me habeis convencido" jeje he pedido el acabado S-line, pero solo el deportivo, no el exterior.

 

resumiendo...el TT que me tiene que llegar a primeros de septiembre sera el siguiente:

 

AUDI TT 2.0 TFSI 6v manual:

 

- blanco ibis

- faros xenon con lavafaros

- radio concert

- consola USB

- retrovisores calefactables

- paquete deportivo s-line con las llantas de 18" de 5 brazos

 

no está mal, no? y todo por la modica cantidad de 38.640 euros :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te he dicho en el otro post, ¿ves como soy casi tan pesado como tupor?? jeje

 

por cierto el R32 aun no es Ex, pq aun esta en el garaje, pero falta poco... jeje

 

saludos

 

yo ;):ph34r:

 

dondes estan esas fotos ales, al final me voy yo al mediamarkt a comprarte el cable :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Coti, que no te hemos dicho nada con nuestros culebrones, jeje!!

 

Enorabuena por el cambio en el pedido!! no te arrepentiras! El TT con el Sline y una llanta ya sea en 18" o 19" queda genial!! y ademas de la estetica el Sline te incluye varias cositas, como el aluminio ampliado, el volante multifuncion y la suspensión Sline, mas dura y rebajada, asi que no hay mas que decir!!

 

Felicidades de nuevo y a esperar el veranito con paciencia, pero sabiendo ya de seguro que ahora los pedidos van mas rapidos que antes, ya se acabaron las esperas de casi 5 meses o más!!

 

Esperemos que por este cambio no se te vaya a retrasar el pedido de la fecha prevista!!

 

Haz el seguimiento en el Audiclass como te dije!!

 

 

Saludos

Editado por drackni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya he modificado el pedido :huh:

 

al final "me habeis convencido" jeje he pedido el acabado S-line, pero solo el deportivo, no el exterior.

 

resumiendo...el TT que me tiene que llegar a primeros de septiembre sera el siguiente:

 

AUDI TT 2.0 TFSI 6v manual:

 

- blanco ibis

- faros xenon con lavafaros

- radio concert

- consola USB

- retrovisores calefactables

- paquete deportivo s-line con las llantas de 18" de 5 brazos

 

no está mal, no? y todo por la modica cantidad de 38.640 euros :clap1:

 

bastante bien de precio! pero no le pones la AMPLIACION DE ALUMINIO en el interior?? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues os comento una pequeña mala noticia :conf:

 

esta mañana me ha llamado el comercial para decirme que no le ha sido posible modificar el pedido porque se ha adelantado la fecha de fabricacion del coche y en la semana 31 estara terminado, asi que para finales de agosto me daran el coche.

 

no se si alegrarme o no...al final no tendre el S-line...pero tendre el coche antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado en Audiclass si esta el pedido confirmado, yo diria que esta semana aun se podia modificar!!!

 

a saber si el comercial no tiene ganas de currelar!!

 

Para mi es una lastima!! tienes el coche antes, pero quizas ahora siempre te arrepientas del Sline, aunque hay cosas que podras poner a posteriori!! intentalo de nuevo con el cocne o mira en Audiclass que te pone!! yo intentaria como fuera que me lo añadiesen aunque se retrasase el pedido 2 semanas por ello.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado en Audiclass si esta el pedido confirmado, yo diria que esta semana aun se podia modificar!!!

 

a saber si el comercial no tiene ganas de currelar!!

 

Para mi es una lastima!! tienes el coche antes, pero quizas ahora siempre te arrepientas del Sline, aunque hay cosas que podras poner a posteriori!! intentalo de nuevo con el cocne o mira en Audiclass que te pone!! yo intentaria como fuera que me lo añadiesen aunque se retrasase el pedido 2 semanas por ello.

 

saludos

en audi class me pone solo que el coche esta pedido, ni siquiera tengo activa la pestaña de pedido confirmado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces si se puede modificar segun tengo yo entendido!! hasta que no esta el pedido confirmado que suele ser como poco 25-30 dias despues del pedido, se pueden hacer cambios!! aunque esos cambios quizas provoquen que se retrase la semana de produccion un par de semanas!! pero creeme que en este caso vale la pena.

 

Apreta a los del conce... pq igual te han dado largas por temas de cupos suyos y le sinteresa que este llegue rapido y te dicen que no se puede cambiar!!

 

Ho incluso llama a Audiclass donde te dieron la clave haber que te dicen ellos, pero date prisa, pq es cuestion de dias en que se confirme el pedido y despues si que no se puede tocar nada!!

 

En principio la semana de produccion que te comentan se asigna ya al encargar el coche, asi que los conces a los dos dias de hacer el pedido ya saben la semana de produccion, pero siempre hay esas ´4 semanas para hacer cambios.

 

que tengas suerte y creeme que vale muy mucho la pena el Sline!!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q quedan mejor las de 19" esta claro... perooo pasan de las 235 de 18" a 255 las de 19" perdera prestaciones un coche de 200cv??.....y luego el precio de las gomas...son muxo mas caras,es una de las cosas que me penses muxo muxo ,por que el extra no es muy caro.

 

Creo que la goma es una 245 para 18...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.