Jump to content

poner techo a6 avant


beer

Publicaciones recomendadas


Mira en la web de Webasto(Proveedor de los ventanos de origen en vag),y veras que se puede poner,pero es el que saca el cristal por fuera.....y no queda muy bien.Un amigo lo montó en un toledo I,homologado,y con todas las bendiciones de itv,pero no es muy satisfactorio. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Como bien dice manuavant mira la web de Webasto, esta gente son los que fabrican los techos de la gran mayoría de las marcas.

 

Lo que no estoy de acuerdo es que el techo que tengas que montar en tu A6 avant sea de los que quedan por fuera, yo les llame para ponérselo al mío (A4 Avant) y me dijeron que me podían montar el Holladia 700, este queda igual que los de fabrica, te desmontan todo el techo y lo vuelven a tapizar para que quede perfecto, pero cuesta una pasta, creo recordar que unos 1.500/1.700€.

 

En el año 98/99 lo montamos en el coche de mi mujer el Hollandia 300 Large y desde entonces hasta ahora no ha dado ni un solo problema, ni ruidos, ni agua..., nos costo unas 80.000 de las antiguas pesetas.

 

La web de Webasto

 

Te dejo una foto de la configuración de tu coche con los techos que les puedes montar

configuracina6vh9.jpg

 

Saludos

Editado por Pit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él no te haria eso.....

jejejeje...lo tenemos gemelicos

Briconsejo:

Gastate la 3ª parte de lo que te pueda costar el techo en reprogramar la centralita,

y con el tiro en que se va a convertir, abres las ventanillas y goza a tope del vendaval :conf:

Un saludo

:notworthy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.................Predictor tranqui q tu hermano te quidara el coche muy bien este finde aunque dice q es un hierro jejejeje

 

eso le pasa por estar acostumbrado a los pepinos verdes :)

 

ah! y para reprogramar yo te recomendaría UPSOLUTE.

 

sé que VagSpeed (Oscar) suele pasarse por distintas provincias de vez en cuando para hacer repros, llámale a ver que te cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.................Predictor tranqui q tu hermano te quidara el coche muy bien este finde aunque dice q es un hierro jejejeje

 

eso le pasa por estar acostumbrado a los pepinos verdes :notworthy:

 

ah! y para reprogramar yo te recomendaría UPSOLUTE.

 

sé que VagSpeed (Oscar) suele pasarse por distintas provincias de vez en cuando para hacer repros, llámale a ver que te cuenta.

:) si mucho pepino verde pero despues de pasar el fin de semana con mi coche ya esta mirando para comprar un a4 sline si sabeis de alguno bueno me comentais que como siempre tendre que mirarselo yo por que el de motos mucho pero de coches npi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.