Jump to content

Duda 1.8 T ( 190 cv) quattro avant sline


Invitado max10

Publicaciones recomendadas

Hola antetodo,

 

Me gustaría que alguien que tuviese un vehiculo como el que menciono A4 Avant 1.8 T( 190cv) quattro S-line me informase si hay "suficiente" motor para el peso del vehiculo y su dimensiones de neumáticos. Es mejor el 3.0 220 cv???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , yo te puedo hablar de los dos por lo siquiete:

 

Probe el de 3.0 y no va mal anda pero le cuesta moverse , anda a muchas vueltas y consume.

 

 

Probe el 1.8 T (190 Cv) . Un tiro , tanto en salida como en carretera, es obvio que el 3.0 V6 en carretera tenga mas velocidad punta , pero estamos hablando de 236 km a 245 km y por supuesto el consumo.

 

Yo particularmente , me decidi por el 1.8 T 190 Cv

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola max10...yo como feliz :(:D y orgulloso :D propietario de un A4 1.8T 190CV...te diré que va como la seda...buena salida a pesar del peso( y el mio además es quattro) y una suavidad de marcha que da gusto conducirlo. El problema es que vas tan agusto y tan suave que como te descuides un poco del velocímetro te sueles llevar alguna sorpresilla que otra cuando lo miras de vez en cuando :D:angry: ...

En cuanto al 3.0, no puedo ayudarte pero supongo que andará un poco mejor...digo yo....pero no soy un gran experto así que a mis pruebas con el mio me remito...

salu2

R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola max10...yo como feliz :D:D y orgulloso :D propietario de un A4 1.8T 190CV...te diré que va como la seda... El problema es que vas tan agusto y tan suave que como te descuides un poco del velocímetro te sueles llevar alguna sorpresilla que otra cuando lo miras de vez en cuando :D:D ...

 

confirmo lo que dice rojito....parece k no anda...k vas parao....pero miras el marcador...."anesdota": hace 30 min, venia desde salamanca a mi casa (zamora), carretera "nacional"; adelantë a un camion...apure un pokito para pasar a otro k estaba a continuacion...y a 230!!!!!!! ni decir tiene k me asuste un pelin.....

 

Un saludete

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.