Jump to content

SIIIIIIIIIIIIIII, MI BUGAAAA ESTAAA EN MADRIDDDDDD


rillescas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Noticias: Me ha llamado el comercial, justo el mismo día que he llamado a Audi por sugerencia de rillescas (casualidad o ha servido de algo), lo facturan el lunes!!!!! YA SI QUE ESTA AQUI OFICIALMENTE!!!! el lunes o martes lo podré ver supongo .... y viendo el tema .. el viernes con suerte lo saco!!!!!!!!!!!!

 

Fiesta!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias: Me ha llamado el comercial, justo el mismo día que he llamado a Audi por sugerencia de rillescas (casualidad o ha servido de algo), lo facturan el lunes!!!!! YA SI QUE ESTA AQUI OFICIALMENTE!!!! el lunes o martes lo podré ver supongo .... y viendo el tema .. el viernes con suerte lo saco!!!!!!!!!!!!

 

Fiesta!!! :innocent:

 

enhorabuena campeon... hay que dar la brasa tio... jejeje para celebrarlo me piro de mariscada con unos compis... un abrazo... en agosto quedada jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias: Me ha llamado el comercial, justo el mismo día que he llamado a Audi por sugerencia de rillescas (casualidad o ha servido de algo), lo facturan el lunes!!!!! YA SI QUE ESTA AQUI OFICIALMENTE!!!! el lunes o martes lo podré ver supongo .... y viendo el tema .. el viernes con suerte lo saco!!!!!!!!!!!!

 

Fiesta!!! :innocent:

 

enhorabuena campeon... hay que dar la brasa tio... jejeje para celebrarlo me piro de mariscada con unos compis... un abrazo... en agosto quedada jejejeje

 

Gracias fiera! un abrazo, ah, con eso tomar un albariño monovarietal! como un pazo de señorans, Martín Codax, o SANTIAGO RUIZ, o un godello, como GUITIAN, muy ricos tío, para tomar mariscada. Que rico..!!!

 

Edito: 6 páginas para la entrega de nuestros coches, vaya mariconas estamos hechos y/o vaya desastre la logística de Audi ...

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias amiguetes, el cachondeo toca a si fin, esta mañana he ido a ver el carro.... ¡¡¡¡¡MADRRREEEEEE MIIIAAAA QUE PASOTEEE, QUE ME LO DEIS YAAAA CABROOOONNNESSSSS, TOTAL POR UNA CHAPITA DE NADA(la matricula), jod** como le queda el rojo y eso que estaba, si lo se lo pillo gris lava tios, rusito isma, jajaj broma c***... bueno y creo que os mereceis, despues de todo lo que habeis aguantado unas fotitos..... :flwrs::p:)

 

 

a>

 

 

con el champion al fondo

 

a>

 

vaya lateral Harry...¡¡¡¡

 

a>

 

ese culo....aiiihhhhhh

 

 

a>

 

una de llantas...

 

 

a>

 

y una de xenon...

 

a>

 

de momento ya esta colegas ya pondre cuando pueda abrir el techo etc.. espero que os guste campeones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué bonito, qué bien le queda el missano al s-line, pero que guapo, guapo guapo guapo guapo guapo guapo guapo guapo guapo guapo guapo guapo guapo :) , la trasera es acojonante, el morro también, no sé qué más decirte, que me das envidia tío, que esta muy chulo, que los cristales tintados le quedan genial y que es un cochazo, enhorabuena rilli, un abrazo tío, ahora, qué has sentido mientras estabas llegando, entrando en la campa y todo eso, cuentanos en primicia

:p;):flwrs::(:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Tan sólo actualizar mis datos, mi coche aún no lo tengo, no. Hoy lo han facturado, hoy. Y aún no está en el conce, supongo que mañana o jueves ... por lo que lo tendré el lunes, supongo, ya que me lo den cuando les salga de los cuatro aros.

 

y luego lo que tarden en poner el tempomat ..... y espero que no haya sorpresas, gracias por leerme!

 

Un saludo a los interesados, que serán cuatro gatos, pero vaya gatos :lol2::lol2:

 

leon%20corbata.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Tan sólo actualizar mis datos, mi coche aún no lo tengo, no. Hoy lo han facturado, hoy. Y aún no está en el conce, supongo que mañana o jueves ... por lo que lo tendré el lunes, supongo, ya que me lo den cuando les salga de los cuatro aros.

 

y luego lo que tarden en poner el tempomat ..... y espero que no haya sorpresas, gracias por leerme!

 

Un saludo a los interesados, que serán cuatro gatos, pero vaya gatos ;):lol2:

 

leon%20corbata.gif

Tíoahí va mi apoyo incondicional desde la playa y el n95... Ya mismo está aquí y nos olvidamos de todo... Como se me quedan las titis je je y eso sin tener el avant.. Un abrazo colegas e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tíoahí va mi apoyo incondicional desde la playa y el n95... Ya mismo está aquí y nos olvidamos de todo... Como se me quedan las titis je je y eso sin tener el avant.. Un abrazo colegas e

 

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, disfruta de tus vacas, manda alguna fotito no? :lol2:;)

Gracias rilli.

 

Un abrazo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.