Jump to content

AYUDA COMPRA A4 AVANT


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

ola de nuevo. despues de algun tiempo dando guerra y aprendiendo todo sea dicho..., he vendido mi ibiza fr tdi 130. siguiente paso, pues eso a caminar, pq estoy sin coche. entre mis elegidos : altea, golf v, plus, y ... a4 avant !!! direis q no tienen mucho en comun y no tengo criterio, pero yo qiero audi y es ahi donde surje mi sinvivir ... el coche seria usado y el presupuesto algo justo. entonces aparecen mis colegas-familiares-amigos :

"ese coche es muy grande, paga mucho seguro, es un audi, preparate con las averias, estan todos trucados, solo se pueden arreglar en el conce, para q qieres ese coche, son muchos kms ( entorno 80-100 mil)", ..... y rios y rios de comentarios.

yo siempre fui un tio con criterio pero esta vez no m qiero confundir, no vaya a ser q alguna d esas bocas tenga razon.

por todo esto, os pido ayuda sincera para ser uno mas d los vuestros. sinó seguiré en la seta, con un altea y andando ...

a dia de hoy no hago muchos kms y por eso m asusta menos el tema d q tenga kms y m encanta el a4 b6 avant !!! lo q qeria saber es si las averias son frecuentes y tan caras como dicen, si se puede llevar a otro taller no audi, ...

 

en fin no os dejo la responsabilidad de la compra en vuestras manos, pero si q agradeceria y mucho vuestra ayuda.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola de nuevo. despues de algun tiempo dando guerra y aprendiendo todo sea dicho..., he vendido mi ibiza fr tdi 130. siguiente paso, pues eso a caminar, pq estoy sin coche. entre mis elegidos : altea, golf v, plus, y ... a4 avant !!! direis q no tienen mucho en comun y no tengo criterio, pero yo qiero audi y es ahi donde surje mi sinvivir ... el coche seria usado y el presupuesto algo justo. entonces aparecen mis colegas-familiares-amigos :

"ese coche es muy grande, paga mucho seguro, es un audi, preparate con las averias, estan todos trucados, solo se pueden arreglar en el conce, para q qieres ese coche, son muchos kms ( entorno 80-100 mil)", ..... y rios y rios de comentarios.

yo siempre fui un tio con criterio pero esta vez no m qiero confundir, no vaya a ser q alguna d esas bocas tenga razon.

por todo esto, os pido ayuda sincera para ser uno mas d los vuestros. sinó seguiré en la seta, con un altea y andando ...

a dia de hoy no hago muchos kms y por eso m asusta menos el tema d q tenga kms y m encanta el a4 b6 avant !!! lo q qeria saber es si las averias son frecuentes y tan caras como dicen, si se puede llevar a otro taller no audi, ...

 

en fin no os dejo la responsabilidad de la compra en vuestras manos, pero si q agradeceria y mucho vuestra ayuda.

 

gracias.

 

jod** la pregunta es de biblia, has peguntado todo en un mensaje... es muy sencillo te gustan los coches...?? ... ahi tienes la mitad de la respuesta.... avant b6, pues va por el b7 y caminito del b8, le vas a dar uso al avant...?? tienes familia esquias haces bici, montaña etc etc...o si siimplemente te gusta... si a esto es que no... yo te aconsejo el golf lo tengo y va de lujo... y hay al resto ya hay un mundo tio... yo por este orden y segun mi life style avant y golf el resto ni de coña.. mi mas humilde opinion... las revisiones caras...??? pues como en volkswagen o seat, si tuviers u a8 o un q7 todavia.. y si supongo que hasta que acabe la garntia a la casa...'' averias...?? pues ya tienes que tener mala suerte para que se averie ... y si pasa usa la garantia... espero haberte aclarado un poco un saludo... perdon por la puntuacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola davis130FR, yo tengo un A4 avant B6 y te puedo decir que estoy encantado con el, (de momento y toquemos madera) na de na. Averias claro que lo puedes llevar a otro sitio, de confianza claro, solo te digo que si te llegas a comprar uno que mires en bastantes sitio a ser posible de renombre, es decir que no se lo compres a cualquiera, si te pasas por el foro compraventa veras muchas ofertas, ASI pues tu decides, por cierto buena elección con el avant <_<

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola de nuevo. despues de algun tiempo dando guerra y aprendiendo todo sea dicho..., he vendido mi ibiza fr tdi 130. siguiente paso, pues eso a caminar, pq estoy sin coche. entre mis elegidos : altea, golf v, plus, y ... a4 avant !!! direis q no tienen mucho en comun y no tengo criterio, pero yo qiero audi y es ahi donde surje mi sinvivir ... el coche seria usado y el presupuesto algo justo. entonces aparecen mis colegas-familiares-amigos :

"ese coche es muy grande, paga mucho seguro, es un audi, preparate con las averias, estan todos trucados, solo se pueden arreglar en el conce, para q qieres ese coche, son muchos kms ( entorno 80-100 mil)", ..... y rios y rios de comentarios.

yo siempre fui un tio con criterio pero esta vez no m qiero confundir, no vaya a ser q alguna d esas bocas tenga razon.

por todo esto, os pido ayuda sincera para ser uno mas d los vuestros. sinó seguiré en la seta, con un altea y andando ...

a dia de hoy no hago muchos kms y por eso m asusta menos el tema d q tenga kms y m encanta el a4 b6 avant !!! lo q qeria saber es si las averias son frecuentes y tan caras como dicen, si se puede llevar a otro taller no audi, ...

 

en fin no os dejo la responsabilidad de la compra en vuestras manos, pero si q agradeceria y mucho vuestra ayuda.

 

gracias.

Hola davis,

 

lo primero es saber qué vida llevas, para qué vas a usar el coche, qué motor pensamos que te interesa, y de qué presupuesto dispones, y después ver que Avant tienes mirado, cómo está, qué motor lleva, etc...

 

El Altea no me gusta, y no tiene que ver con Audi.

El Golf también te lo recomiendo, he tenido dos, el ultimo el Golf IV GTI y ningún problema con e´l, todo lo contrario, encantado con sus lineas, motor y todo, excepto con postventa, pero en este caso no se salva nadie.

El Golf Plus más de lo mismo .... te pued encajar y es un buen coche.

Y del A4 Avant, qué contarte, es un cochazo, pero a ver cual tienes mirado.

 

Los consejos de la familia nunca están de más, pero lo vas a comprar tú, a ver que nos cuentas cuando puedas y se cierra tu duda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece q estoy escondido esperando vuestras respuestas. el coche m gusta, es mas, m encanta, d eso no tengo la menor duda, el caso es q al ser usado entorno 4-5 años, y 80-100mil kms, m entran los yuyus.

el coche no es para darle mucho uso, q para eso esta el 307 break d la parienta.

en cuanto al modelo seria un b6 avant tdi 130 6v y no busco slines, navegadores, cueros ni esas cosas. solo uno q este decente, d serie y lo menos sobado posible. la pregunta se la hago sobre todo a la gente q se ha comprado este coche ya usado, para saber d averias, sorpresas, etc...

ah y deciros q coches importados no qiero saber nada. solo producto nacional ¡¡¡

 

gracias y sigo a la espera, q todo es bien recibido. q antes preguntaba un poco por ir sabiendo, pero ahora no tengo coche ¡¡¡

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece q estoy escondido esperando vuestras respuestas. el coche m gusta, es mas, m encanta, d eso no tengo la menor duda, el caso es q al ser usado entorno 4-5 años, y 80-100mil kms, m entran los yuyus.

el coche no es para darle mucho uso, q para eso esta el 307 break d la parienta.

en cuanto al modelo seria un b6 avant tdi 130 6v y no busco slines, navegadores, cueros ni esas cosas. solo uno q este decente, d serie y lo menos sobado posible. la pregunta se la hago sobre todo a la gente q se ha comprado este coche ya usado, para saber d averias, sorpresas, etc...

ah y deciros q coches importados no qiero saber nada. solo producto nacional ¡¡¡

 

gracias y sigo a la espera, q todo es bien recibido. q antes preguntaba un poco por ir sabiendo, pero ahora no tengo coche ¡¡¡

 

gracias

 

es uno de los motores diesel que mejor han salido, con diferencia. Un brake y un avant? bueno .... suerte con tu compra, te asesoraran bien seguro.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasa tío!! Pues mira, te respondo en lo mejor que puedo.

 

Diferencia de mano de obra entre un Seat y un Audi sí que hay, pero las piezas son las mismas en cuanto a motor.

 

De diseño me gustan todos, ahí no puedo decirte nada, pero que no te engañen, por dentro no hay color, Audi-VW, o si no Seat.

 

Trucados?? Amos no jodas, se trucan coches como el que has tenido, un Golf, un Astra, un León, un Xsara... La gente que se mete en una marca como Audi, y más en un A4 Avant, no se suele dedicar a esas cosas, y si las hace, sabe lo que tiene entre manos y lo cuida.

 

Con todo esto, mi elección. Tienes un 307 Break. El Golf, tanto normal como Plus, son infinitamente mejores para mí, pero... Ya que te vas a comprar un coche y tienes un 307 Break, por qué no pillarte algo más grande y así tener el 307 como coche para diario y el Avant para viajes y tal...

 

Así que yo me decantaría por el Avant, más aún teniendo en cuenta que el diseño de este Golf no es muy acertado, y que en 2008 lo van a cambiar.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias isma y todos los demas. la gente se sorprende cuand digo d tener 2 familiares, pero es una opción mas. el 307 break de mi mujer esta muy bien y es super amplio y para el trote es perfecto. por eso el a4 seria para ir al curre, para viajes largos y para ocasiones, bodas, fiestas y demases jeje. y para el verano, niños o llevara cosas dentro, está el otro, ... menos mal q no está cerca sinó m curra jeje.

vengo haciendo poco mas de 10.000 kms al año asi q aunq lo pille con 90.000kms, en 4 o 5 años supongo q no tendria muchos problemas. en cuanto al conce no creo q lo pisara mucho. tengo un amigo en un taller d confianza, y si el m pudiera hacer todo, perfecto.

a costa de ser pesado m gustaria q alguien con 100mil kms o más, m pusiera un mini-historial ( averias-precios ) para saber un poco lo q hay.

 

gracias y os sigo leyendo ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esos km. yo particularmente me iba a un gasolina, y con los km. que tiene el coche yo no me lo compraba, 90.000 km. en diesel, pero claro, si es el que te puedes comprar te animo a que lo hagas y que est bien cuidado de motor.

Yo la verdad es que me he sorprendido de dos familiares, pero claro, tus razones tendrás. Y claro que es una opción, como tener un Mini y un A2, espero que consigas lo que te hace ilusión. :notworthy:

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

90000Km no son Km para un coche, ni diesel ni gasolina, si están bien hechos claro, pero esa es la eterna duda de un coche de segundamano, aunque con un experto más o menos puedes ver cómo se ha tratado, no sólo por motor, sino por holguras, ruidos, lo gastados que están el volante y el pomo del cambio...

 

Pero ya te digo yo que no son Km, y como referencia, una vez más, el Passat de mi padre, un TDI 90 con más de 12 años y justo el otro día 250000Km, y problemas cero, salvo una vez el caudalímetro y un problema con el aceite porque le echó el que no debía, pero si no fuera por eso no hubiese pasado, así que problemas eso, un caudalímetro y listo.

 

Tb te digo que lo cuida muchísimo y los mantenimientos a rajatabla y con el mejor material :clap1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

90000Km no son Km para un coche, ni diesel ni gasolina, si están bien hechos claro, pero esa es la eterna duda de un coche de segundamano, aunque con un experto más o menos puedes ver cómo se ha tratado, no sólo por motor, sino por holguras, ruidos, lo gastados que están el volante y el pomo del cambio...

 

Pero ya te digo yo que no son Km, y como referencia, una vez más, el Passat de mi padre, un TDI 90 con más de 12 años y justo el otro día 250000Km, y problemas cero, salvo una vez el caudalímetro y un problema con el aceite porque le echó el que no debía, pero si no fuera por eso no hubiese pasado, así que problemas eso, un caudalímetro y listo.

 

Tb te digo que lo cuida muchísimo y los mantenimientos a rajatabla y con el mejor material :clap1:

 

Un saludo!

 

si sólo nos centraramos en que 90.000 no son muchos, estoy de acuerdo, pero yo no me compro un coche con 90.000 km., como los dos hemos dicho hay que ver cómo esta el coche, pero los km. no pasan en balde, si se supiera el precio pues no estaríamos volando entre letra y letra. 90.000 km. son 90.000 km, cuatro años o 5 de años de uso como media. Y para terminar, por el bien del creador del hilo que esté bien, que se lo pueda comprar que le salga bien, que le conteste alguien con ese mismo coche y con tropecientos mil Km. para que sepa qué tal va a esos años, eso sí, en tres años se planta con 120.000 130.000 .... no sé, prefiero un golf nuevo o un golf plus maqueado nuevo, mi-o-pi-nión.

 

Saludos Isma. S2 a todos.

 

EDITO.- Con 10.000 al año vuelvo a decir que prefiero un gasolina, más fiable y creo que menos costoso a igualdad de mimo por el dueño .... gastará más, pero hace 10.000 al año y en reparaciones y demás - ni decir el agrado de conducción - creo que le saldra rentable.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** y las sensaciones que te da el gasolina!!

 

Pero tú onde c*** estás escondido???? no se te ve por ningún lado y de repente zas!!! :clap1: isma ha escrito, que tío!

 

oye, hay gente que les gusta el diesel de toas toas, por cierto, probé un 170 sin quattro, con quince dias de uso, el blanco precioso, lo conduje y va de put* madre, aunque ya lo había probado, y cuando se montó el y me subí, dios que tira e, tira tira, es un pepino.

 

en blanco tio, si lo llego a ver antes en blanco .... en directo y nuevo como este, me lo pillo blanco creo yo.

 

en fin, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí lo ví, pero es que como tenía mi otro coche en blanco pues yo qué sé, aunque ahora estoy a ver si me lo quito.

 

Pero te puedo asegurar que como color deportivo, y que además le sienta de pm al coche, no hay otro como el blanco.

 

Qué, entonces te ha gustado el 170..., pues el Quattro andará un pelín menos, aunque en punta tiene más porque lleva marchas más largas, pero en curvas es..., a ver si nos vemos y te lo enseño.

 

Un saludo y vete a dormir ya hombreeee!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"ese coche es muy grande, paga mucho seguro, es un audi, preparate con las averias, estan todos trucados, solo se pueden arreglar en el conce, para q qieres ese coche, son muchos kms ( entorno 80-100 mil)", ..... y rios y rios de comentarios.

 

rios y rios de carcajadas :bsh1:

 

es perfecto, un tamaño igual que el berlina de ahi su estetica tan bonita y equilibrada, no como otros rancheras que le metten el cajon a tras y a correr :flwrs:

 

averias...con el 1.9tdi pocas la verdad, mi padre lo tiene desde hace unos cuantos años y oyes una maravila, trucados? :bsh1: sin mas comentarios(envidia leo yo de que te vas a comprar un carraco que te cagas :drooling: )

 

yo antes del avant tuve un A3 y NUNCA piso audi, NUNCA

 

muchos kms? pregunta por el foro cuantos kms tienen los b6 por aki...que un motor haga tantos kms solo puede recibir elogios, un motor del tdi con 90.000esta en plena juventud!

 

 

de todas formas por lo que leo y el uso yo me cogia el 1.8T tiene un consumo muy bueno y anda mucho mas, claro que el 130tdi no se te quedara nada corto

 

animate y busca, sabes que si encuentras alguno, pidele el numero de abstidor para comprobar los km reales, pasate por el foro software despues y alli te los dicen, suerte con la busqueda

 

por cierto respecto al seguro, yo lo tengo en www.balumba.es es muy barato 800€ a todo riesgo y tengo 29 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.