Jump to content

AYUDA COMPRA A4 AVANT


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

Hola, yo tengo un A4 Avant, 1.9 TDI quattro con 135.000 Km..a dia de hoy la averia mas gorda que me ha dado a sido un fusible de 15A. que saltó hace dos dias..la culpable mi hija al meter una pinza del pelo en el hueco del mechero.. :huh:

 

Aparte de eso, nada de nada..un rodillo del altelnador que no puesieron bien cuando hicieron el cambio de correas, en cuanto a si es caro el mantenimiento..pues que quieres que te diga...hay algo barato hoy en dia???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias chicos por los animos y la info. lo tengo bastante claro y cada vez mas, a pesar d mi qerido entorno.voy a buscar entre lo nacional q entre en mi presupuesto y el q mejor pinta m tenga, para mi. tp creo q haga falta q mire un ciento, pq nunca sabes cual t va a salir mejor. gustar si q m gusta, m encanta. y es q cuand t qedas mirando todos los q ves por la calle es q ahi hay qimica. y no hago comparaciones eh ¡¡

en cuanto a lo d gasolina, ya se q el 1.8T es una maqina, pero el consumo es superior, y el TDI m vale para viajes largos y por si acaso m trasladan en el curre. ya digo q hoy hago pocos kms pero nunca se sabe. como pienso, no digo q con razon, q el diesel vale para andar mucho y andar poco, pero el gasolina no... ah, y claro q hecho d menos la gasolina por eso recuerdo cada poco mi polito coupe gti, su amortiguacion, su escape remus, ... pero bueno, soñar con un golf gti mkI algun dia, no está d mas... jeje

 

saludos y gracias d nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chicos por los animos y la info. lo tengo bastante claro y cada vez mas, a pesar d mi qerido entorno.voy a buscar entre lo nacional q entre en mi presupuesto y el q mejor pinta m tenga, para mi. tp creo q haga falta q mire un ciento, pq nunca sabes cual t va a salir mejor. gustar si q m gusta, m encanta. y es q cuand t qedas mirando todos los q ves por la calle es q ahi hay qimica. y no hago comparaciones eh ¡¡

en cuanto a lo d gasolina, ya se q el 1.8T es una maqina, pero el consumo es superior, y el TDI m vale para viajes largos y por si acaso m trasladan en el curre. ya digo q hoy hago pocos kms pero nunca se sabe. como pienso, no digo q con razon, q el diesel vale para andar mucho y andar poco, pero el gasolina no... ah, y claro q hecho d menos la gasolina por eso recuerdo cada poco mi polito coupe gti, su amortiguacion, su escape remus, ... pero bueno, soñar con un golf gti mkI algun dia, no está d mas... jeje

 

saludos y gracias d nuevo

 

pues suerte con el coche :az: , que no se te olvide contarnos cómo te ha salido al final, y pasa de la familia, haces lo que consideras y si te sale mal pues mala pata, lo solucionas y ya esta.

 

un saludo y no te olvides de contarnos en este hilo, ok? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tuve un Polo Coupe GT, qué guapo estaba y cómo andaba!! Era un 1.4 85cv, que para la época era una bala, y con el poco peso que tenía, aceleraba como un condenado!! Lástima de la quinta tan corta que tenía, que se revolucionaba enseguida...

 

Un saludo y p'alante con el Avant!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo mirando y mirando, pro ya tengo decidido q este será mi próximo coche. la familia es la familia, aunq yo no sea el padrino, jeje, pro el q va a andar y pagar y mantener el coche va a ser el menda.

mas dudas, q datos da y como es el llamado navegador peqeño ?? el q va en el FIS creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas dudas chicos :

-precio y dificultad de montaje del apoyabrazos delantero ? lo hay d varios colores/tonos o solo existe un tipo ??

-precio de las molduras decorativas salpicadero y puertas interiores en color aluminio ??

-traen todos alarma y rejilla separacion habitaculo-maletero, o era opcional ??

 

graciassssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi.

 

El FIS muestra flechas y distancia creo, la información básica, y lo muestra en los dos recuadros grande del medio, es decir, donde se encuentra la temperatura exterior y la información del ordenador.

 

Más cosas: Hay un brico para lo del apoyabrazos delantero si no me equivoco, y el precio no es excesivamente caro. Eso sí, te digo que es un lujo, lo relajado que vas y el hueco extra para meter trastos. Lo de las molduras yo me olvidaría, ya que corres el riesgo de romper medio salpicadero, además de que es carísimo si no recuerdo mal. Lo de la alarma, en el B7 es de serie, y en el B6 creo que tb, e incluye dos, volumétrica y de inclinación. De lo de la rejilla de separación habitáculo-maletero no te sé decir, pero por lógica supongo que sí que es de serie.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias de nuevo por todos los consejos, en especial a isma, debe ser q haber tenido un pologete nos une jeje...

el apoyabrazos si q lo considero indispensable y lo q si m fastidia es no poner el interior en aluminio. en el configurador solo son ciento y pico euros mas, pero claro si vas a recambios supongo q bastante mas ... y sino acostumbrarse a lo q traiga. y por lo demas pienso hacerle poco cosa, si es q no lo trae el q compre, pintar los bajos e intentar pillar las llantas trapecio de 5 brazos en 16" pq paso de poner 17" con unas 235!!!

 

bueno sigo investigando, perry manson, despierta q seguimos a la búsqeda !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Davis, te voy a comentar mi caso que creo que es muy parecido al tuyo.

 

Yo tenía un 205 de gasolina, con 10 añitos, la verdad, para lo que utilizo el coche estaba de sobra, con lo que tengo un vecino que tiene un a6 de importación, y hablando con él que quería cambiar el 205 y tal, me dijo que iba a llamar al del conce de compraventa para que me enseñase algo, yo le dije que me gustaba un a4 avant, y como de aquella no controlaba de motorizaciones, ni equipamientos, pues no le pedi nada en especial. Pasados unos días me llama mi vecino diciéndome que viene con el compraventa y que me trae un avant para que lo pruebe todo el finde. Pues nada Davis, fue subirme en semejante máquina y quedarme flipao, imaginate el cambio: 105 vs A4 jejeje. Eso fue en Diciembre, el coche es un 2.5 tdi de 155cv, de septiembre del 2002, tiene asintos de cuero, regulacón eléctrica, vamos, una pasada de interior, pero si te digo la verdad, es una cosa que no valoro tanto como la sensación de seguridad que te dan este tipo de coches. De momento le llevo echos unos 8000 km. y de momento ningún problema.

 

En cuanto a las averías y tal, ten en cuenta que todos los coches se averían y que ninguna avería es barata, sea el coche que sea, y respecto al mantenimiento, aceite, filtros, ruedas, a mí me lo hace el tio del conce, pero no deja de haber en todos los sitios talleres e confianza.

 

Nada Davis, despues de pegarte esta chapa, jejeje, que espero que te sirva para aclararte algo las cosas, y te decidas a pillarte un "fregoneta" de Audi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pichu !! todos vosotros me animais y yo tb estoy decidido, los unicos q m dan la chapa son el entorno dichoso del q ya he hablado anteriormente. yo soy un ex ibi tdi 130 fr con menos de 2 años y 25.000kms y qiero hacer una buena compra, o por lo menos q no sea mala.

 

y sigo y sigo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No va a haber punto de comparación con el Ibiza, así de claro. Salvo en prestaciones puras, ya que si escojes el 130cv, por relación peso-potencia, pues notarás que no anda tanto, o que le cuesta más acelerar, pero aún así irás sobrado, pero en el resto de aspectos un A4 se pule en todo a un Ibiza, Golf, etc, etc, ya que los acabados y elementos de seguridad son infinitamente superiores.

 

Un saludo y no lo dudes, un A4 te está esperando!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.