Jump to content

pikara

Miembros
  • Mensajes

    332
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pikara

  1. hola chabales!!!! ya lo he cambiado en el conce cuesta casi 18 euros la pieza es muy sencillo cambiarlo lo unico es que hay que levantar el coche . se necesita una llave plana 20-22 para desenroscar el interruptor y un destornillador con punta plana para quitar el resguardo de plastico de debajo del motor.
  2. hola a todos, alguien que lo haya cambiado podria contarme como cambiarlo que voy con las luces dadas de la marcha atras muchas gracias!!!!!
  3. a mi me ha pasado y te diria que es casi fijo lo del pedal del freno lo puedes cambiar tu mismo no es nada dificil
  4. hola a todos me acabo de comprar el vag com 12.12.0 y tengo un A4 b7 del 2005. y a mi tampoco me deja entrar en los modulos me pone "NO RESPONSE FROM CONTROLLER" ¿me falta hacer algo? ¿Cómo lo habéis solucionado?
  5. he respondido pero no veo este post en el general????
  6. para intentar repararlo teneis que avatir el cristal y con una linterna y un alambre recuperar las piezas que teneis dentro (cuesta un huevo)es una pieza suelta y otra que va sobre un rail teneis que sacar las 2 fijaros bien en el lado que teneis bien
  7. hola a todos creo ke tengo el mismo problema que vosotros, en los baches me hacia un ruido como de una chapa suelta y mirando vi como dice jaque que tenia suelta una patilla del copiloto,he coseguido montarlo todo otra vez con muchísima paciencia y ahora ya no hace ese ruido a metal el pero es que creo que no puedo abrirlo del todo ya que se volveria a soltar
  8. Hola a todos!!!! el tema es que tengo un A4 2.0 TDI 140 cv y ya tiene 6 años para 7, y la bateria creo le noto ke esta tocada porque cuando tengo las luces de cruce dadas y le doy al elevalunas noto ke pierden luz,al coche cuando arranca le noto ke le cuesta un poco,le he cambiado el alternador hace poco porque se jodio. la bateria es de la marca moll pero no le veo la referencia por que se ha despegado la pegatina. vosotros pondriais de la misma marca o otra??y alguno me podria decir la referencia y cuanto puede costar una nueva??? a por cierto y ya le he recargado con agua destilada!!! un saludo y gracias!!!!
  9. esto no me ha funcionado!!! nadie tiene un sony ericson xperia neo v ke le funcione??????
  10. carlisu me podrias decir donde lo puedo conseguir???? gracias!!!!!
  11. gracias carlisu, lo voy a intentar buscar en el market!!!
  12. ºmuchas gracias pero esa opcion de la SiM remota no la encuentro!!
  13. hola a todos!!! tengo un problemilla con el telefono sony ericson xperia neo v,es que no puedo ver la agenda en el fis, me pone que no hay entradas y la cosa es que los contactos los he tenido en la memoria del telefono y en la SIM. ¿alguien sabe como puedo hacer para ver la agenda en el FIS del coche? muchas gracias de antemano y un saludo!!!!
  14. vale ya estoy contestado en el foro de macanica esta la misma pregunta!! lo siento pero no lo habia visto!!!!
  15. hola a todos!!!! pues eso le he echo el cambio de aceite yo en casa y no se como se quita lo de inspeccion del fis!!no tengo el vag com y creo que se puede hacer con el cuadro de mandos!!! alguno sabe como se haria esto sin el vag com???? gracias!!!!
  16. hola yo tengo unas de tela y las probe el año pasado y van pero que muy bien, como te han dicho se quitan y se ponen muy facil y rapido y no ocupan nada de espacio en el maletero!!!este año le he puesto ruedas de invierno que tambien deben de ir muy bien en nieve hielo y agua tambien podria ser opcion. un saludo!!!!!
  17. aupa ongi etorri!!!!ya veras como engancha esto si te gusta enredar con el coche esto es una adiccion!!!!jejejeej un saludo!!!!!
  18. muchas gracias tineo!!! ayer estuve viendo un poco y creo que desmontando el cenicero trasero bastara!!! y la verdad que tienes razon tiene bastante jaleo desmontarlo a ver si despues del puente me meto con ello y le saco unas fotos!!! un saludo!!!!!
  19. hola de nuevo alguien me podia mirar como se desmonta el plastico de la consola central el que va desde la radio mas o menos pasa por la palanca cambios hasta el cenicero de la parte de atras?? muchas gracias!!!!
  20. muchas gracias tineo!!!! desmontare el tirador del freno y vere que puedo hacer y con lo que sea ya lo escribire por aki!!!! un saludo!!!!
  21. muchisimas gracias a los dos!!!! ya lo siento no encontrarlo pero de verdad ke estuve buscando!!! un saludo y gracias!!!!
  22. hola a todos!!! he estado indagando por aqui y no encuentro la respuesta la cosa es que tenemos un a4 b5 y le hemos echo el cambio de aceite en casa pero ahora no sabemos como se quita la palabra inspeccion del cuenta kilometros????+ me podeis decir como se quita esto???? un saludo!!!!!!
  23. gracias por responder pero la cosa es que hace ya un tiempo, cambie las pastillas traseras y el freno de mano esta mas destensado que antes y me gstaria hacerlo!!!! alguien por ahi ke me pueda ayudar???????
  24. hola a todos!!!!! me gustaria tensar un poco el freno de mano,hay alguien que me pueda echar un cable??? un saludo y gracias!!
  25. hola manolo no se que coche tienes pero en el mio los vuelvo a codificar sin el vag!!mirate en el foro de mecanica donde los bricos que te explica bien como se hace!! un saludo y suerte!!!