Jump to content

PASAR FOTOS A DVD EN ALTA CALIDAD


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Pues despues de estar buscando algo decente y no encontrarlo, recurro a vosotros :clap1: :clap1: :clap1:

 

Os explico un poco. Hasta ahora utilizaba el programa iDVD que viene con la coleccion de programas en el Mac, un programa sencillo y a la vez util. Lo que mas me gusta es que aparece el nombre de la foto en el pase de diapositivas, cosa SUPER IMPORTANTE para mi, ya que son fotos entregadas a los clientes para que hagan sus pedidos.

Mi sorpresa a llegado cuando he comprobado que en un televisor normal-normalito en programa iDVD funciona bien, pero en pantallas un poco grandes o TFT se ve como el culo y no es de recibo entregar eso a los cliente.

 

Necesito eso, un programa para pasar las fotos a DVD con imagen de alta calidad en pantalla y que aparezcan los nombres de las fotos en pantalla.

 

Venga, cuento con vosotros :laugh::flwrs::p :clap1: :clap1:

 

 

P.D. A ser posible que sea sencillo ya que mi trabajo es hacer las fotos no pasarme el dia con el programita, que ya me putea suficiente el tener que hacerlo <_< :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


memories on tv

 

magix

 

estos son los que yo uso sobre todo el primero y va muy bien es mas le puedes meter musica y tienes muchos ajustes

 

ya me contaras

 

Gracias Urbam, el primero no lo conozco, el segundo lo tengo pero no aparece el nombre de la foto en la pantalla.

 

Voy a buscarlo y ya te cuento

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.