Jump to content

Avriguar Tipo y Modelo de Avion


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Ya se que soy un gañan preguntando esto trabajando en Iberia, pero es que no se si mis compañeros podrian averiguar esto de otra compañia.

 

Vereis, he comprado un billete para un vuelo Spanair. Tengo el numero de vuelo pero me gustaria saber que tipo y modelo de avion es. Siendo de Spanair supongo que sera un MD 87-88.

 

¿Hay alguna pagina que con el numero de vuelo me diga los datos de ese Avion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya se que soy un gañan preguntando esto trabajando en Iberia, pero es que no se si mis compañeros podrian averiguar esto de otra compañia.

 

Vereis, he comprado un billete para un vuelo Spanair. Tengo el numero de vuelo pero me gustaria saber que tipo y modelo de avion es. Siendo de Spanair supongo que sera un MD 87-88.

 

¿Hay alguna pagina que con el numero de vuelo me diga los datos de ese Avion?

 

https://www.checkmytrip.com ;)

 

Pones el numero de reserva amadeus y arreando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que soy un gañan preguntando esto trabajando en Iberia, pero es que no se si mis compañeros podrian averiguar esto de otra compañia.

 

Vereis, he comprado un billete para un vuelo Spanair. Tengo el numero de vuelo pero me gustaria saber que tipo y modelo de avion es. Siendo de Spanair supongo que sera un MD 87-88.

 

¿Hay alguna pagina que con el numero de vuelo me diga los datos de ese Avion?

 

https://www.checkmytrip.com ;)

 

Pones el numero de reserva amadeus y arreando.

Gracias Danielon. Por cierto, tengo un regalito para ti, ya lo hemos estrenado :az:

 

Iberia Agencias

 

PD: Me acabo de dar cuenta. He comprado el billete a traves de la web y solo me han proporcionado el Localizador (5 cifras) y el identificador (unas cuantas mas). No tengo PNR y es un etkt.

 

Mañana llamare a control de espacio

Editado por Sugarless
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que soy un gañan preguntando esto trabajando en Iberia, pero es que no se si mis compañeros podrian averiguar esto de otra compañia.

 

Vereis, he comprado un billete para un vuelo Spanair. Tengo el numero de vuelo pero me gustaria saber que tipo y modelo de avion es. Siendo de Spanair supongo que sera un MD 87-88.

 

¿Hay alguna pagina que con el numero de vuelo me diga los datos de ese Avion?

 

https://www.checkmytrip.com :unsure:

 

Pones el numero de reserva amadeus y arreando.

Gracias Danielon. Por cierto, tengo un regalito para ti, ya lo hemos estrenado :)

 

Iberia Agencias

 

PD: Me acabo de dar cuenta. He comprado el billete a traves de la web y solo me han proporcionado el Localizador (5 cifras) y el identificador (unas cuantas mas). No tengo PNR y es un etkt.

 

Mañana llamare a control de espacio

:huh::lol2: :clap1: :clap1:

 

Por fin! Toi ansioso de probarla! :clap1: Pero tendre que hablar con mi central ya que el numer IATA que pide para registrar es el de la central...a ver como nos lo hacen hacer para registrarnos. :)

 

Por otra parte....¿sabes si a traves de la web cobrara cargos de emision a las agencias, o es un "sustituto" de amadeus para las reservas de iberia? :huh:

 

Para lo tuyo basta con el locata, creo, no? :notworthy: Prueba a ver... aunque no haya PNR siempre hay itinerario... ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mucha idea no tengo, porque simplemente mi taera era adecuar, actualizar y limpiar los GGAIRIB cargados en los TST de Amadeus. En principio la web contiene las diferentes pantallas de los TST de forma mas clara y visible.

 

De todas formas te puedo consultar eso yo mañana en la ofi o llama al Helpdesk que note pondran pegas en decirte nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mucha idea no tengo, porque simplemente mi taera era adecuar, actualizar y limpiar los GGAIRIB cargados en los TST de Amadeus. En principio la web contiene las diferentes pantallas de los TST de forma mas clara y visible.

 

De todas formas te puedo consultar eso yo mañana en la ofi o llama al Helpdesk que note pondran pegas en decirte nada

 

:unsure::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni había visto este post sugar, por cierto ya puedo entrar en tu supergüeb :bsh1: me han hecho ponerla en favoritos y todo <_<

 

 

Por cierto en Amadeus se puede ver el modelo de avión de la compañía que sea..

 

 

 

1 JK5613 FLT DEPARTED /MAD 2 PMI * 0930 1045 E0/M87 1:15

 

2 JK 705 C D J Z Y U B /MAD 2 PMI 0955 1110 E0/320 1:15

 

 

3 UX6013 C D I Y M B K /MAD 2 PMI 1015 1135 E0/738 1:20

 

 

4 IB 762 C8 A3 JS DS IS US Y9 /MAD 4 PMI 1145 1300 E0/321 1:15

 

 

 

 

 

 

Como se puede ver al final de si usa dispositivo electrónico se ve el modelo de avión que hace el tramo y luego haciendo un DNE con por ejemplo un 320 te da los datos de ese modelo en concreto por ejemplo:

 

das un DNE 320 y te sale 320 N AIRBUS INDUSTRIE A320-100/200 JET 123-180

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni había visto este post sugar, por cierto ya puedo entrar en tu supergüeb :clap1: me han hecho ponerla en favoritos y todo ;)

 

 

Por cierto en Amadeus se puede ver el modelo de avión de la compañía que sea..

 

 

 

1 JK5613 FLT DEPARTED /MAD 2 PMI * 0930 1045 E0/M87 1:15

 

2 JK 705 C D J Z Y U B /MAD 2 PMI 0955 1110 E0/320 1:15

 

 

3 UX6013 C D I Y M B K /MAD 2 PMI 1015 1135 E0/738 1:20

 

 

4 IB 762 C8 A3 JS DS IS US Y9 /MAD 4 PMI 1145 1300 E0/321 1:15

 

 

 

 

 

 

Como se puede ver al final de si usa dispositivo electrónico se ve el modelo de avión que hace el tramo y luego haciendo un DNE con por ejemplo un 320 te da los datos de ese modelo en concreto por ejemplo:

 

das un DNE 320 y te sale 320 N AIRBUS INDUSTRIE A320-100/200 JET 123-180

Gracias tio, hoy he estado enredando y lo he visto. De todas formas he usado mis influencias para averiguar mi numero de billete antes de que spanair me lo proporcionara :clap1:

 

Te mola la web ehh, ver borrando los TST de tu makina que ya no valen pa na :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.