Jump to content

Necesito ayuda audi a6 1.8t 150cv


main_producer

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros.

que menos que decir que me deleito muy mucho leyendo este foro y rebuscando info que necesito.

He sido incapaz de encontrar una cosa que necesito.

 

Necesito localizar el sensor de temperatura de entrada de aire o lo que es lo mismo el AIT.

He comprado por e-bay una de esas resitencias para engañar a la ecu y ganar unos pocos cv hasta que le haga una repro.(de mommento toca el embrague)

 

me gustaría que alguien que tuviera el Ettka, me sacara una fotillo o algo para ubicarlo bien.

 

Muchisimas gracias por adelantado.

 

mi e-mail es main_producer@hotmail.com

 

Dios os lo pague.

A cambio os cuento lo que he hecho para instalar un gps Bluetooth de mechero en el maletero de modo que todo queda oculto y cuando necesito el gps, saco mi n70, activo el tomtom y llego a mi destino.

Cuando no lo necesito, apago el movil y listo.

el bt es HI-407BT y se ubica en el techo del maletero, queda justo debajo de la luneta trasera bajo el guarnecido.

La corriente la toma del cable de cargador de cds(que ya no tengo por que he cambiado de chorus a concert II.

Cinta aislante y mucha imaginación.

Funciona de lujo y le acoplé una antena de esas de 20 euros(las siguentes a sriff 3) y tiene siempre en el tomom cosa de 8 a 9 satelites.

El movil lo coloco en el velocimetro ya que encaja de lujo.

He comprado un interruptor con piloto que mañana pondré en algún lado para apagarlo y encenderlo manualmente(de momento la corriene es permaente)

Gps por 40 euros, facil, rapido y sobre todo discreto(odio las ventosas) y ya me han roto una ventana solo para robarmela.

 

Espero vuestra resuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.