Jump to content

Presentación A4 B5


Bardiel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si es verde,la verdad que me gustaría más en negro,y es lo siguiente que tengo en mente ya que tiene algunos arañazos,pero quiero hacerlo bien y eso significa bastante pasta asi que de momento pintura original para cubrir los arañazos y todo se irá haciendo :cry1:

 

 

 

Aquí os dejo algunas fotos más.

 

 

Estas de cómo me dejaron las cerraduras cuando me lo intentaron robar... :crying_anim:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta se puede observar lo que hace el tuning,osea quitar PRESTACIONES para supuestamente lucir....

Porque ya me direis,con el maletero que tiene este coche y no poder utilizarlo...

 

 

 

 

 

Y bueno,estas son quitando el alerón.(La verdad es que cada vez que las miro no sé cómo me atreví a hacerlo jeje)Pero bueno,la verdad que entre que era una horterada,no podía usar plenamente el maletero,y estaba un poco agrietado y se estaba oxidando la chapa,otra cosa no se podía hacer.

 

 

Editado por Iskander_G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se aprecia el estado en el que se encontraba la chapa por debajo del alerón.Se había ido colando humedad por las grietas y se había oxidado completamente.Nada que no se arregle con una buena sesión de rotaflex y un poco de lijado manual para terminar los detalles. :drooling:

 

 

 

 

P.D: NO,ese polvito bblanco no es lo que pensais jejeje :crying_anim:

 

 

 

Todo hay que decir que esas fotos son justo terminar de quitarlo.

 

Después cómo e dicho antes puli y sanee la chapa y recontruí la zona con fibra de vidrio o masilla de carrocero,que después de lijarla lo suyo ha quedado inapreciable la diferencia con el resto de la carrocería,ahora sólo queda pintarla :cry1:

Editado por Iskander_G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí van unas del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómo se aprecia en la fotografía,el depósito del refrigerante está muy vijo,ya tengo uno encargado en audi y el líquido que debe llevar(Rojo más bien rosita) no el amarillo fosforito ese que llevaba....

 

 

Con la dirección igual,tuve que cambiar la cremallera porque estaba destrozada,motivo: llevaba el líquido incorrecto,uno rojo.marrón,cuando el que tiene que lelvar es VERDE,y bueno,sacarlo del taller y comprobar que han vuelto a echarme marrón....asi que a vaciarlo me toca y rellenar con el líquido correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola iskander_G, muy bonito el Audi.

 

Lo tienes del mismo color que lo he comprado yo! XD

 

Te queria hacer un par de preguntas que espero que me puedas ayudar.

 

Donde has comprado los Faros restyling? Tanto delanteros como traseros.

 

Esque hoy he ido a la Audi, y me han dicho que no se puede cambiar del mio a esos y me he quedado un poco "loco" porque yo veo que los cambiais, y me ha dicho que esque los que os poneis no son originales.

 

Es cierto? Que valen los faros tanto delanteros como traseros?

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola iskander_G, muy bonito el Audi.

 

Lo tienes del mismo color que lo he comprado yo! XD

 

Te queria hacer un par de preguntas que espero que me puedas ayudar.

 

Donde has comprado los Faros restyling? Tanto delanteros como traseros.

 

Esque hoy he ido a la Audi, y me han dicho que no se puede cambiar del mio a esos y me he quedado un poco "loco" porque yo veo que los cambiais, y me ha dicho que esque los que os poneis no son originales.

 

Es cierto? Que valen los faros tanto delanteros como traseros?

 

Saludos y gracias!

 

 

Pues los he comprado en una tienda de recambios, y SI son los originales,son VALEO tanto los delanteros cómo los traseros.

 

La tienda creo que se llama suministros Zancoeta.

 

 

Los traseros me parece que me costaron 192€ la pareja(dto del 25%)

Los delanteros pues mira,el precio en la AUDI son 232€ y en la tienda esta 205€

(Recalco que es EL MISMO FOCO,la MISMA MARCA QUE MONTA AUDI DE SERIE...) y con el dto del 25% me salieron a 153€ cada uno,osea 307,5€ la pareja (con IVA són 356,7€)

 

 

Pues te comento,si que se pueden cambiar,si te han dicho que no será porque es un pelín complicado y querrían ahorrarse trabajo.

 

Vamos por partes:

 

--Los traseros:

 

Son fáciles,pero están cambiadas las luces de intemritencia y marcha atrás,así que el intermitente se te enciende fijo y la marcha atrás parpadea(jeje).Pero se arregla fácilmente.

Tienes que comprar los conectores dónde van enchufados los 6 cables que van al foco(porque para cambiar los dos cables necesarios hay que destrozar el conector ya que tiene una pestañita que impide sacar los cables sin romperlos).

 

Pues simplemente es eso,ir buscando en cada foco a que corresponde cada cable y cambiar de posición el de intermitente y marcha atrás(NOTA: antes de colocarlos definitivamente dentro del conector nuevo,prueba a engancharlos al portalámparas del foco a pelo(Quedan fijos pero se pueden soltar))

 

 

--Los delanteros:

 

Estos ya se complican un poco más

 

Te cuento,para ponerlos hay que cortar un cacho de chapa de las aletas(dónde se coloca el foco del intermitente,dentro de la forma de la aleta tiene un cacho de chapa más fino en el interior,pues ese trozo fuera(si puedo te pondré fotos cuando lo haga yo,que espero sea el lunes))

Y después pues lo mismo,pedir conectrores nuevos(para el foco restyling) sacar los cables de los antiguos y buscar su posición en los nuevos.Y claro,cambiar tu bombilla H4 por dos H7.

 

También,por lo que he leído,si tus focos antiguos son los Bosch en vez de los Valeo,tu luz antiniebla va integrada en el foco,asi que la perderías(vamos,que tendrías que comprar los antinieblas que van en la defensa).Si no es así,si son los Valeo no tienes problema.

 

 

Los conectores y eso cuando vaya a recogerlos te pongo las referencias para que sea más fácil pedirlos,ok.

Editado por Iskander_G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Iskander_G.

 

Me ha sido de mucha ayuda esto, a ver si me paso por alguna tienda para ver si encuentro estos faros.

 

Y gracias tambien por la explocacion :notworthy: ASI lo tendre mucho mas claro para cuando vaya a montarlos.

 

Ya me diras la referencia de los conectores :)

 

Un saludo y gracias!!! Ya seguiras posteando cosas que le pongas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi A4 tambien llevo puestos los faros restilyng y quedan muy bien y hacen mas luz, ahora nos podemos pensar si le ponemos xenon jejeje. Lo unico son los lavafaros. Por cierto le has puesto los motores de regulacion, yo no se los puse y estoy pensando en comprarlos.

post-20963-1184709553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.