Jump to content

jportoles

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jportoles

  1. Yo tengo un A4 B5 con el motor 1.8T y tenia el mismo problema,, tenia las bujias manchadas de aceite. En mi caso el mecanico que me lo arreglo me dijo que el problema era la junta de la tapa de balancines que se habia desgastado. Me hizo una junta nueva con una pasta que era como una silicona y problema resuelto ya no se manchan de aceite. Espero que sirva de ayuda.
  2. Hombre enhorabuena por la adquisicion Malo. No sabia que tenia este ahora, te he de decir que muy bonito y nuevo, y como esta opino que esta muy bien, sin modificar muchas cosas. Por cierto y el rojito como esta lo venderas o te lo quedas tambien? Yo todavia ando con tu ex B5 y muy contento con el, va de cine. Sigo pensando que tiene la repro echa por que la salida que tiene y el tiron no es normal. Bueno aprovecho para saludarte y repetirte !Enhorabuena!
  3. Por cierto mucho guille tienes ahora un A4 avant azul muy chulo creo que es el tuyo, lo vi aparcado en Alcampo Valencia.
  4. Una pregunta y cuando tengamos que ir a la I.T.V no diran nada por llevas las taloneras, porque tendriamos que homologarlas o montarlas en todo caso unas homologadas. Si alguien las lleva puestas y ya ha pasado la ITV que nos cuente. Un saludo.
  5. Este es mi Avant un 1.8T 150cv con 234000kms, va como la seda. Felicez Navidad
  6. Nadie lleva subwoofer en el maletero de un A6 C5 berlina?????
  7. El sub que vendes es para un Avant, yo lo busco para un A6 C5 bernina, el que va en el maletero escondido a la decha.
  8. Fotos fotos¡¡¡¡¡¡quiero fotos. Gracias por las respuestas. Si alguien pudiera poner alguna foto se lo agradeceria. Un saludo.
  9. Yo creo que le sacaras sobre 9000€, seguro que lo tienes impecable, pero ya sabes la psicosis del diesel, el gasolina se devalua un monton. Un saludo.
  10. Hola, acabo de montar un sybwoofer original de Audi a mi A6 C5 en el maletero parte derecha, pero no consigo que el sonido se escuche en la parte de dentro del habitaculo. Este subwoofer lleva una salida de aire (bass reflex) que sale hacia arriba y va a parar debajo de la bandeja trasera, pero como la bandeja no lleva ningun agujero no deja pasar el sonido. Alguien que lleve montado este altavoz de origen si pudiera poner alguna foto de como va montado y la bandeja para ver por donde sale el sonido, se lo agradeceria.
  11. Hola yo tenia los 2 faros un poco gastados se veian un poco opacos, ASI que decidi cambiarlos por unos nuevos y de paso aprovechar para ponerle bombillas de xenon. Yo le he puesto las de 4300k ya que queria pasar desapercibido y no que se vieran los faros azulados, creeme el cambio ha sido avismalllllllllll.
  12. Buenas, continuo sin poder subir y bajar las ventanillas con el mando. No se como se hace todavia, he probado a programar los mandos de nuevo para abrir y cerrar, y consigo sincronizarlos con el coche pero eso, solo abre y cierra y si mantengo pulsado el boton no me suben los cristales. Alguna idea? Un saludo y Feliz 2008 a todos.
  13. Las barras las compre a uno que las vendia en segundamano.es, que las pinto el color plata y nunca las lego a montar. Se las compre por 110€. Es un poco complicado de montar pero si eres algo mañoso las colocaras. Tienes que destapizar todos los laterales de los marcos de las puertas y descolgar un poco el techo, no hace falta desmontarlo todo. Desde dentro del coche una vez destapizado por dentro hay unos agujeros en los laterales que es por donde hay que poner el tornillo para atornillarlas desde dentro. Y por fuera en los marcos laterales del techo, tienes que hacer 3 agujeros ha cada parte que es donde descansan las barras, uno de ellos de unos 4 cmsx2cms. No hice ninguna foto porque se me olvido la camara, y estaba tan emocionado en montarlas y que quedara bien que tampoco lo pense(fallo garrafal). De todas formas este fin de le hare fotos al A4 Avant de mi Mujer y a mi A6 y as colgare. Un saludo.
  14. Como los atornillastes, coincidian los agujeros?
  15. Tienes que conectar el mute para que cuando se active el parrot corte el sonido de los altavoces delanteros y los traseros que seguramente los llevaras con etapa. El parrot solamente se oye por los altavoces delanteros. Lo que no entiendo es ese pequeño altavoz que llevas al lado del cinturon que altavoz es. Un saludo
  16. Señores ya me he montado las barras de techo en mi Avant. Ha sido costoso pero no dificil, no me lleve la camara y no pude hacer fotos de mi brico, pero si alguien las tiene que òner y me quiere pedir consejo aqui estare. Ya le hare fotos y las colgare, un saludo a todos.
  17. Muchas gracias. La verdad es que me sera de mucha ayuda, no tienes algun dato mas del interior de la chapa del techo verdad?
  18. Buenas a todos, acabo de comprar unas barras de techo para mi A4 B5 Avant y necesito alguna foto del despiece de las barras y su montaje, donde hacer los agujeros en el techo y como destapizar el techo, me imagino que dentro del techo estaran preparadas las marcas de donde colocarlas. Si alguien puede poner alguna foto del despiece le estaria muy agradecido. Un saludo a todos,
  19. A mi si me gusta, pero que raro que se hiciera en blanco, y con las llantas del S-line............