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  1. Solucionado. Limpiar sensores y anillos dentados del tren delantero y listo. Por sí alguien lee este post en el futuro, este brico para el a4 vale. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/80079-brico-cambio-sensor-de-revoluciones-del-abs-delantero/page-4 Saludos
  2. Bueno, he limpiado Los dos sensores delanteros de a6 c5 1.8 t ,y este brico es válido también. Frena como dios manda de nuevo. Decir que aparte del sensor en si he limpiado también a través del agujeró la rueda dentada que había algún hueco que estaba obstruido por grasilla, o óxido. Así que la mezcla de sensor sucio y el anillo dentado también con 7 u 8 dientes obstruidos hacia el malfunicionamiento del ABS. Gracias por el brico.
  3. Buenas tengo un problema con el abs de mi coche. Cuando vas circulando actua con normalidad. Por ejemplo, si vas a 120 y frenas hasta 80, no hace nada raro. Quizas puedo notar, que es demasiado sensible. El problema viene a la hora de detener el coche. Vas reduciendo velocidad, 60, 50, 40 ...... y aproximadamente a 15 ó 10 kilometros por hora, empieza actuar, cuando no deberia. Siempre hablando de frenadas suaves, en carreteras secas. Tipica parada en un semaforo vamos. Antes lo hacia de vez en cuando pero a raiz de cambiarle y purgar el liquido de frenos, se ha acrecentado, y suena mas fuerte. Decir que en el salpicadero no hay chivatos encendidos, y al arrancar el coche dice "OK" De manera preventiva he soltado el cable del caudalimetro, y con ello, desactivo el abs y esp (con sus consiguientes chivatos encendidos). Paso de achicharrar la centralita de abs en cada detencion. A ver si se va a quemar o algo y sale mas cara la averia. Segun lo que he leido el problema puede venir debido a suciedad en los sensores del abs. Podria hacerlo yo mismo en el jardin con un par de borriquetas y tiempo? Siempre que solo sea desmontar la rueda, y poco mas.... El coche en cuestion es un a6 c5 avant del 2000 (no restyling) motor 1.8t , codigo motor awt 150 cv 215.000 km Traccion delantera A lo mejor hasta la noche no me puedo conectar por que ahora tengo que ir al curro, pero igual en alguna pausa me conecto desde el movil, por si tengo que aclarar alguna pregunta. Muchas gracias de antemano.
  4. Buenos dias Yo tenia un consumo en ciudad, de unos 11 -11,5. Es una ruta que hago casi a diario. Bueno, pues ha sido cambiarle las bujias (recomendaban cada 60.000, y se las he cambiado a los 55.000) y se nota. No me atrevo a decir que haya bajado un litro, por que casualidad estos dias no tengo que acercar a un compañero y no tengo semaforos. Ahora esta en 10 - 10,5 mas o menos. Os recomiendo que cambieis las bujias si estan al final o casi de la vida util. Le he puesto las ngk originales pfr6q, a 9 euros cada una, pero viendo lo que me ahorro, en 10.000 km estan amortizadas. Aun no lo he sacado a carretera, pero supongo que volvera a sus viejos tiempos de 8 litros a 120 -130, o incluso 7 y mucho. Para tener casi 200.000 kilometros no esta mal.
  5. Eso se arregla puliendolo. En el feuvert o norauto de de tu ciudad te lo haran por 40 o 50 euros los dos.
  6. A mi se me rompio el boton ese hace tiempo, y tuve que cambiar todo. Lo que no recuerdo era el precio.
  7. Si tengo, pulidora, pulimentos, y parafernalia. Lo que no tengo es lijas al agua, y sobre todo, ganas. Aparte, que creo que por mucho que los pulas, uno nuevo se tiene que ver mejor, poco a poco va entrando suciedad, imagino que las parabolas tambien dejaran de reflejar como el primer dia.....
  8. En www.sanbeauto.es lo tienes por 92 euros con regulador u 85 euros, dependiendo si es de antes del 99 o despues, y 82e para los restyling Gracias! A mi lo que me da reparo de estos focos , es que a lo mejor no estan homologados o algo asi, porque que cuesten 3 veces menos es raro. Lo mejor de todo, el otro dia un carrocero, me dijo que me cobraba por pulir y lacar CADA faro 60 euros.... Son homologados, lo que pasa es que no los fabrica audi, si no hella o cualquier otra marca, los del concesionario te pueden cobrar lo que quieran. Si por 60 euros te pulen los 2, pues dale, que ganarás bastante y no son 200 No, no, 60 euros cada faro, total 120 Vamos, que por poco mas los pongo nuevos. De todas formas, en Feu Vert, pulir los dos rondaba los 50 euros, pero por el precio que tienen los faros nuevos, creo que yo tambien me voy a comprar unos, que entre que estan un poco opacos por arriba, y ya van con 12 años..... no alumbran todo lo que me gustaria.
  9. Si os pasa como a mi, que teniais la botonera del llavero con la pintura desgastada y los botones en las ultimas...... Venden los botones sueltos. Me han cobrado 11 euros por 2 unidades, pero el mando ha quedado bien. La referencia es la siguiente: 8Z0837891A y esta es la imagen prestada de internet de la pieza en si....... Saludos.
  10. En www.sanbeauto.es lo tienes por 92 euros con regulador u 85 euros, dependiendo si es de antes del 99 o despues, y 82e para los restyling Gracias! A mi lo que me da reparo de estos focos , es que a lo mejor no estan homologados o algo asi, porque que cuesten 3 veces menos es raro. Lo mejor de todo, el otro dia un carrocero, me dijo que me cobraba por pulir y lacar CADA faro 60 euros....
  11. Primero pruebalo un poco, y lo llevas a la audi a que te metan la maquina y que lo revisen (si asi tiene algun fallo borrado, te puede saltar en la prueba). El mio tiene 197.000 km, y ahi sigue dando guerra. Aunque esta bien que tenga tempomat, si que te aconsejo que tenga xenon, porque este modelo con halogenas no alumbra una m****. El mio no tiene, y al conducir de noche se nota. Saludos.
  12. Los mas baratos que he encontrado son estos: http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_23_97&products_id=2529 Por 79 euros cada uno esta muy bien de precio, mas cuando en la casa te piden cerca de 300 por cada uno. Lo unico que a estos, por lo que entiendo, le tienes que coger el motor de regulacion en altura de los faros antiguos.....
  13. Lo de las ventanillas si eres manitas, te cuestan 12 euros los dos plasticos de las ventanillas. En cuanto a lo del ventilador, no estoy seguro si se enciende el ventilador siempre, lo que si que se, es que en funcion de las revoluciones del coche, gira mas rapido o mas despacio. Lo de la pantalla pixelada es un fallo comun en estos coches, yo tambien lo sufro. Creo recordar que por madrid, por 300 euros, te lo dejan nuevo. En todo caso, lo que es obligado, es llevarlo a un taller, y que te de la opinion un experto, y si es en la audi mejor. Date cuenta que aunque te cobre 70 u 80 euros, es la mejor inversion que puedes hacer. La correa le tocaria cambiarla a los 240.000. Si es en un taller no oficial, creo que por 600 euros la podrias cambiar. Te aconsejo que aunque no lo descartes, mires un poco mas. Si te vas a tirar a la piscina comentale que para dejarlo en orden de marcha te tendrias que gastar unos 1200 euros (correa, mas reparar techo, ventanillas, y reparar la pantalla), tal vez te lo baje un poco mas. Ese coche como esta, tiene que costar venderlo si o si, tal vez lo bajes a 1500. Saludos.
  14. Hoy he limpiado a conciencia la mariposa, y las pistas. Las pistas parece que estan bien, pero la mariposa, tenia carbonilla incrustada, que era bastante compilcada de quitar. Parece (y digo parece) que el relenti va un poco mejor, ya no se si es sugestion, o es que realmente a mejorado. Hasta que no haga unos cuantos kilometros no podre sacar conclusiones. Aunque no haya conseguido nada, o poco con esta limpieza, por lo menos he estado entretenido un par de horitas.... Saludos.
  15. El otro dia en la audi, pedi la junta de la mariposa de admision, cuando llegue la semana que viene, la desmontare, y limpiare bien. Si veo que no es muy lioso, le dare un poco tambien a las pistas de dentro. De momento no se ha vuelto a parar en al menos desde hace un mes o dos. Saludos.
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