dani76 Posted July 13, 2007 Report Share Posted July 13, 2007 BUENOS DIAS, NUEVOS COMPAÑEROS, TENGO UN A4 DEL 2004 2,5TDI Y TIENE UN PEQUEÑO RUIDO EN LA DIRECCION EN EL ULTIMO CUARTO DE VUELTA, HE RELLENADO EL BOTE DE DIRECCION PERO SIGUEN SONANDO UN PELIN ¿HASTA Q PUNTO ESTO ES NORMAL? GRACIAS DE ANTEMANO Quote Link to post Share on other sites
Bardiel Posted July 13, 2007 Report Share Posted July 13, 2007 BUENOS DIAS, NUEVOS COMPAÑEROS, TENGO UN A4 DEL 2004 2,5TDI Y TIENE UN PEQUEÑO RUIDO EN LA DIRECCION EN EL ULTIMO CUARTO DE VUELTA, HE RELLENADO EL BOTE DE DIRECCION PERO SIGUEN SONANDO UN PELIN ¿HASTA Q PUNTO ESTO ES NORMAL? GRACIAS DE ANTEMANO Lo del nivel del líquido, has mirado que no tenga pérdidas??? (Si tiene cubrecárter y pierde quizás no las veas porque gotea sobre él) Quote Link to post Share on other sites
dani76 Posted July 14, 2007 Author Report Share Posted July 14, 2007 EL NIVEL AL PRINCIPIO ESTABA BAJO PERO LO HE RELLENADO Y ESTA BIEN DE NIVEL, LO QUE OCURRE ES QE SIGUE SONANDO CUANDO HACE PRACTICAMENTE TOPE, YO NO LO VEO MUY NORMAL, POR ESO QUERIA SABER SI ES UN PROBLEMA GENERALIZADO EN LS A4, GRACIAS Quote Link to post Share on other sites
RomuloTDI Posted July 14, 2007 Report Share Posted July 14, 2007 Revisa que no te pierda, el liquido de la D/A no se consume. por algun sitio pierde. Lo del ruido pueden ser dos cosas: 1- Aire en el circuito, se purga solo, gira la direccion de un extremo a otro durante unos segundos. 2- Bomba de la D/A cascada, si has andado con la D/A sin liquido mucho tiempo. S2 y suerte. Quote Link to post Share on other sites
Bardiel Posted July 15, 2007 Report Share Posted July 15, 2007 EL NIVEL AL PRINCIPIO ESTABA BAJO PERO LO HE RELLENADO Y ESTA BIEN DE NIVEL, LO QUE OCURRE ES QE SIGUE SONANDO CUANDO HACE PRACTICAMENTE TOPE, YO NO LO VEO MUY NORMAL, POR ESO QUERIA SABER SI ES UN PROBLEMA GENERALIZADO EN LS A4, GRACIAS Pero que ruido te hace??? HAce ruido cómo de saltarse un piñón o un roce o algo así, que suena un momento o es un ruido continuo??? Porque si es un ruido continuo es normal,pasa con todas las direcciones cuando las giras al máximo,de hecho en el manual del coche te dice algo como que si la mantienes ahi mas de 10-15segs puedes causar daños en la dirección,creo que es porque la bomba del líquido hidráulico trabaja en vacío y se estropea. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.