Jump to content

Recommended Posts

HOLA DE NUEVO MI OTRA DUDA ES SOBRE EL CAMBIO MULTITRONIC, EN FRIO ME HA OCURRIDO UN PAR DE VECES Y APENAS UNOS 30 SEGUNDOS QUE EL CAMBIO NO RESPONDE, YO LO ACHACO A LA POSIBLE TEMPERATURA DEL ACEITE DEL CAMBIO (AL SER SOLO EN FRIO SUPONGO QUE ESTA EXCESIVAMENTE VISCOSO) Y HABIENDO RECORRIDO APENAS 40 METROS (POR EJEMPLO AL REANUDAR LA MARCHA TRAS SALIR DE UNA PARADA) ME GUSTARIA SABER SI HABEIS TENIDO ESTE PROBLEMA CON VUESTRO MULTITRONIC Y SI SE PUEDE SOLUCIONAR DE ALGUNA MANERA ¿HASTA QUE PUNTO ESTO ES NORMAL? GRACIAS DE ANTEMANO.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...