Jump to content

Tempomat adptativo


parronix

Publicaciones recomendadas


Pues eso, sabéis si se puede colocar a posteriori???

supongo que te refieres al ACC

ya se comento que no se podia por la complici¡dad de tener que montar la modificaciones en el FIS

, en los retovisores , i el radar que lleva en el morro

Casi te puedo confirmar que no parronix.

Motivos?

Pues mira, lo primero y mas importante es que el reloj del cuentakilometros habria que cambiarlo, porque desde los 30 Km/h lleva un led en cada rallita para ver la velocidad que llevas programada que el tempomat no lleva.

Tambien habria que montar el asistente de frenada osea una bomba electrica para frenar el coche en caso de necesidad del sistema.

Tambien montar el radar en el frontal.

 

Lo de los retrovisores que dice salaQ7 no se a que narices se refiere, pero una de dos o es de pueblo o confunde el Adaptaive Cruise Control, con el Side Assist, o las 2 cosas (la confusion y el ser de Pueblo) :p:lol2::flwrs::lol2:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, sabéis si se puede colocar a posteriori???

supongo que te refieres al ACC

ya se comento que no se podia por la complici¡dad de tener que montar la modificaciones en el FIS

, en los retovisores , i el radar que lleva en el morro

Casi te puedo confirmar que no parronix.

Motivos?

Pues mira, lo primero y mas importante es que el reloj del cuentakilometros habria que cambiarlo, porque desde los 30 Km/h lleva un led en cada rallita para ver la velocidad que llevas programada que el tempomat no lleva.

Tambien habria que montar el asistente de frenada osea una bomba electrica para frenar el coche en caso de necesidad del sistema.

Tambien montar el radar en el frontal.

 

Lo de los retrovisores que dice salaQ7 no se a que narices se refiere, pero una de dos o es de pueblo o confunde el Adaptaive Cruise Control, con el Side Assist, o las 2 cosas (la confusion y el ser de Pueblo) :conf::huh:;):harhar:

 

Jaumet

jaumet , tu ma,,on

cuando das una explicacion de algo , mejor recrearse que no quedarse corto :drool: :drool: :drool:

 

 

a mas lo hize con buena intencion , i desde mi poca inteligencia :lol2: : :notworthy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi lo de stagemotion me dijeron,qeu ellos lo ponen con un coste total de 3400€,esta es su respuesta...

Estimado cliente,

 

Es posible instalar el sistema ACC, el coste es de 3400? Iva, mano de obra y materiales incluidos.

 

Requiere cambio de cuadro de instumentos, unidad Gateway, sensor y set de cableado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi lo de stagemotion me dijeron,qeu ellos lo ponen con un coste total de 3400€,esta es su respuesta...

Estimado cliente,

 

Es posible instalar el sistema ACC, el coste es de 3400? Iva, mano de obra y materiales incluidos.

 

Requiere cambio de cuadro de instumentos, unidad Gateway, sensor y set de cableado.

pepesan eres mejor que jaumet :cfsd1::conf:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algunos meses, ahora no recuerdo quien, les pregunto a los Stagemotion si era posible montar el ACC y le comentaron que no por la complejidad de la instalacion.

 

Ahora por lo que decis, es posible, os recomiendo a todos del primero al ultimo que lo monteis por el alto nivel de seguridad y comodidad, pero os recomiendo que pidais completa documentación tecnica de como realizan el montage, y os puedo comentar si os lo monatn al 100% o no.

Lo del Gateway no se exactamente que funcion debe desempeñar en todo el sistema ya que el sistema original no lo utiliza.

 

Siento no haber podido informaros mejor o haberos deado una opinion falsa, como es logico no estare llamando cada dia a Palencia para que me informen de las novedades que sacan al mercado y por otro lado no lo tienen en tarifa ya que voy entrando asiduamente para ver que novedades sacan y menos para un sistema que yo nunca me montare, ya que lo llevo.

 

Angese, es la digestion de las Ensaimadas que ya la estoy terminando y mi cerebro no se habitua, tendras que mandarme mas, porfavor de sobrasada no.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.