Jump to content

Avistamiento hoy en la Maquinista


tellez

Publicaciones recomendadas


Pues ya te aseguro que es JaviA4... Y lo verás muuuuuuuucho por ahí... :unsure:

Pues además cuando ya me iba tuve la suerte de verlo por el retrovisor , parecia un tio grande !! :(

 

Y tan grande... pero tanto físicamente como personalmente, te lo aseguro!!!! es muuuy majete!!!! :clap1:

Editado por DavidexLeon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te aseguro que es JaviA4... Y lo verás muuuuuuuucho por ahí... :p

Pues además cuando ya me iba tuve la suerte de verlo por el retrovisor , parecia un tio grande !! :(

 

Y tan grande... pero tanto en físicamente como personalmente, te lo aseguro!!!! es muuuy majete!!!! :clap1:

 

 

:unsure::):lol2: Grande lo que se dice grande pues no....... solo ancho de espaldas :p:p

 

Donde estabas???????

 

A David no le hagas mucho caso...... que es mayor y no sabe lo que dice.. :lol2:

 

P.D: Pues ya sabes la proxima vez pregunta dentro por mi.. y nos tomamos algo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te aseguro que es JaviA4... Y lo verás muuuuuuuucho por ahí... :p

Pues además cuando ya me iba tuve la suerte de verlo por el retrovisor , parecia un tio grande !! :(

 

Y tan grande... pero tanto en físicamente como personalmente, te lo aseguro!!!! es muuuy majete!!!! :clap1:

 

 

:unsure::):lol2: Grande lo que se dice grande pues no....... solo ancho de espaldas :p

 

Donde estabas???????

 

A David no le hagas mucho caso...... que es mayor y no sabe lo que dice.. :lol2:

 

P.D: Pues ya sabes la proxima vez pregunta dentro por mi.. y nos tomamos algo...

 

Saludos.

 

Ya te pillaré mañana Jovenzuelo..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te aseguro que es JaviA4... Y lo verás muuuuuuuucho por ahí... :p

Pues además cuando ya me iba tuve la suerte de verlo por el retrovisor , parecia un tio grande !! :unsure:

 

Y tan grande... pero tanto en físicamente como personalmente, te lo aseguro!!!! es muuuy majete!!!! :clap1:

 

 

:):lol2::lol2: Grande lo que se dice grande pues no....... solo ancho de espaldas :p:p

 

Donde estabas???????

 

A David no le hagas mucho caso...... que es mayor y no sabe lo que dice.. :p

 

P.D: Pues ya sabes la proxima vez pregunta dentro por mi.. y nos tomamos algo...

 

Saludos.

Pues estaba haciendo la inmensa cola que había para lavar , pero como teníamos cosas que hacer al final nos marchamos ... No sé si muy grande serás , pero para uno de 1'70 .... :p jejeje curras por ahi ?? Bonitas RS6 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te aseguro que es JaviA4... Y lo verás muuuuuuuucho por ahí... :p

Pues además cuando ya me iba tuve la suerte de verlo por el retrovisor , parecia un tio grande !! :unsure:

 

Y tan grande... pero tanto en físicamente como personalmente, te lo aseguro!!!! es muuuy majete!!!! :clap1:

 

 

:):lol2::lol2: Grande lo que se dice grande pues no....... solo ancho de espaldas :p:p

 

Donde estabas???????

 

A David no le hagas mucho caso...... que es mayor y no sabe lo que dice.. :p

 

P.D: Pues ya sabes la proxima vez pregunta dentro por mi.. y nos tomamos algo...

 

Saludos.

Pues estaba haciendo la inmensa cola que había para lavar , pero como teníamos cosas que hacer al final nos marchamos ... No sé si muy grande serás , pero para uno de 1'70 .... :p jejeje curras por ahi ?? Bonitas RS6 :(

 

 

Si curro alli mismo, es lo que tiene ir los viernes o sabados a lavar el coche, que todo el mundo hace lo mismo....

 

Cuando quieras pasar por alli, estas invitado a lo que quieras, incluso a lavar el coche.... lo que no vengas un viernes porque hay mucho gente y es dificil pillarme a esas horas... ayer era una excepcion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí con que me invites a conocerte ya tengo más que suficiente :conf: El lunes veré si puedo pasar por allí y así te conozco antes de irme de vacaciones . En que horario te puedo encontrar :cfsd1:

 

 

Por la mañana a partir de las 9 mas o menos, de ahi hasta el mediodia, y por la tarde pues segun como vaya el dia, pero si me dices una hora me lo combino para estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.