Jump to content

¿Cuánto te voy a querer?


Chemita

¿Cuánto te voy a querer?  

19 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

hombre jaumet

cuando te vayas a la china otra vez el Q7 lo tendras parado no ?

pues por eso me lo dejas y te le saco la carbonilla del motor ,

i asi sabras si el localizador funciona , i parte te entretienes lleyendo los SMS que te mandara

:lol2::notworthy::notworthy:

Cuando me toque ir a la China, que ya me toca en Septiembre, tranquilo que le voy a meter un guardia jurado con tu foto la y la Vte. con ordenes de tirar a matar si os ve merodenado el Q7.

 

Jaumet

jaumet yo te tenia mucho aprecio , pero veo que tu no :notworthy::notworthy:

 

a vte no have falta controlarlo , ahora tiene el escarabajo para que se la pique :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hombre jaumet

cuando te vayas a la china otra vez el Q7 lo tendras parado no ?

pues por eso me lo dejas y te le saco la carbonilla del motor ,

i asi sabras si el localizador funciona , i parte te entretienes lleyendo los SMS que te mandara

:lol2::notworthy::notworthy:

Cuando me toque ir a la China, que ya me toca en Septiembre, tranquilo que le voy a meter un guardia jurado con tu foto la y la Vte. con ordenes de tirar a matar si os ve merodenado el Q7.

 

Jaumet

jaumet yo te tenia mucho aprecio , pero veo que tu no :notworthy::notworthy:

 

a vte no have falta controlarlo , ahora tiene el escarabajo para que se la pique :lol2::lol2:

 

Todo se pega menos la hermosura, a ti Jaumet ya te diré ya, desagradecido, te dejo entrar por la cara en la PLUMA DE ORO para ver mi actuación y asi me lo pagas. :lol2:

 

Tú sala, cada dia más borde, ayer dandote conversación para que no te murieras de aburrimiento con la m**** de pelicula que te colocaron y asi me lo pagas. MAMON. :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como soy muy curioso, me pregunto cuánto tiempo os voy a tener en el foro, porque:

 

Angese le molan mucho los coches y no se yo si va a aguantar mucho.

Jaumet es un tragamillas

Vte. y SalaQ7 los van a quemar, jejejeje

 

En fin que si vamos a seguir leyéndonos y escribiéndonos mucho. (Espero que sí)

Buena idea has tenido con este tema.

 

Yo he puesto 8 años y mas de 120.000 Km. si todo va bien.

A mi los coches me duran mucho los exprimo bastante, evidentemente si la economia va mejor y te puedes permiter el lujo de cambiarlo, pues mejor, pero bueno, me encantan los coches, pero la economia a veces no se adapta a los momentos de cambiarlo.

 

Me lo he comprado completito para no tener la necesidad de cambiarlo pero losgicamente a los 3/4 años, sera cuestion de hacer un estudio de rentabilidad para ver como esta el tema. En 3 años pueden cambiar mucho las cosas.

 

Jaumet

 

Menudo aburrimiento que se va a dar, ocho años contigo el pobre coche!!!

 

Nos lo podias dejar a Sala y amí de vez en cuando, para darle marchita no??

 

Saludos.

 

 

Me ha contado mi Q7 que el tuyo le dijo mientras estaban aparcados en Valencia que a ver si te teníamos entretenido unos días para que le dejaras descansar. A ver si el contratiempo fue causa de una regulación lumbar colocada mal aposta por tu coche. No lo descartaría. Según te ve llegar al garaje se pone en Lift.

 

:clap1:

 

Chemita:

 

El nunca lo haria... :clap1: :clap1: ;) :clap1: :clap1:

 

 

Él no pero el guardia jurado...no se, no se

 

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemita, buena idea has tenido, hermoso!!

 

Yo lo tendré 4 ó 5 añitos y espero hacerle 90 ó 100mil km. No sé lo que me encontraré de aquí a ese tiempo pero, o mucho cambian las cosas........................o seguiré con otro Q7, tampoco descarto el Q5..................................yo no es por estar contento con el coche.............................yo es por seguir en este foro.........atajo de mamonc..........etes, me habéis "tocao la patata"!!, me estoy emocionando :drool:

 

SALUDOS :clap1: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemita, buena idea has tenido, hermoso!!

 

Yo lo tendré 4 ó 5 añitos y espero hacerle 90 ó 100mil km. No sé lo que me encontraré de aquí a ese tiempo pero, o mucho cambian las cosas........................o seguiré con otro Q7, tampoco descarto el Q5..................................yo no es por estar contento con el coche.............................yo es por seguir en este foro.........atajo de mamonc..........etes, me habéis "tocao la patata"!!, me estoy emocionando :cry2:

 

SALUDOS ;):wub:

cuidadin con el poter

yo no voy a ninguna KKd si poter viene , i si viene me voy a conprar tabaco :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemita, buena idea has tenido, hermoso!!

 

Yo lo tendré 4 ó 5 añitos y espero hacerle 90 ó 100mil km. No sé lo que me encontraré de aquí a ese tiempo pero, o mucho cambian las cosas........................o seguiré con otro Q7, tampoco descarto el Q5..................................yo no es por estar contento con el coche.............................yo es por seguir en este foro.........atajo de mamonc..........etes, me habéis "tocao la patata"!!, me estoy emocionando :shy:

 

SALUDOS :huh::shy:

cuidadin con el poter

yo no voy a ninguna KKd si poter viene , i si viene me voy a conprar tabaco :(:unsure::lol2:

Sala, me dices lo mismo que a tu mujer ;) ................no te estarás enamorando otra vez?? :shy:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.