Jump to content

Por fin!!!


zrisics

Publicaciones recomendadas

2.0 TFSI

Blanco ibis

paquete deportivo Sline

tapicería en cuero/tela

paquete exterior sline

paquete carbon sline

xenon

Radio Concert (quizás acabe cogiendo el BOSE)

llantas 19" RS4

control de presión neumáticos

 

41.190 €

 

Hola, buenas tardes, muy buen paquete. Yo tengo uno en color negro fantasma, la verdad es que estoy muy contento con el color, pero.......... si te digo la verdad yo para mi gusto y si pudiese volver atras lo pediria rojo misano, claro sobre gustos.............. colores, no?. Otro consejo que te daria sera no pedir las llantas en 19 directamente de casa, te daran un zablazo de ordago, yo lo pedi en 16", las vendi por 700 euros y les puse de mi bolsillo 500 y me compre unas replicas del rs4 que tambien monta el nuevo audi tt. con dunlop 901, 235/40/17 en total 1.200 euros. Quiero decirte que por 500 euros tengo unas llantas guapisimas. Y piensa cuanto te saldran ati si las pides originales?.

Si quieres mandame un correo y te digo donde. No obstante he de decirte nuevamente que as elegido un buen paquete.

P.D. El equipo bose es super necesario, fue mi extra principal. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


2.0 TFSI

Blanco ibis

paquete deportivo Sline

tapicería en cuero/tela

paquete exterior sline

paquete carbon sline

xenon

Radio Concert (quizás acabe cogiendo el BOSE)

llantas 19" RS4

control de presión neumáticos

 

41.190 €

 

Hola, buenas tardes, muy buen paquete. Yo tengo uno en color negro fantasma, la verdad es que estoy muy contento con el color, pero.......... si te digo la verdad yo para mi gusto y si pudiese volver atras lo pediria rojo misano, claro sobre gustos.............. colores, no?. Otro consejo que te daria sera no pedir las llantas en 19 directamente de casa, te daran un zablazo de ordago, yo lo pedi en 16", las vendi por 700 euros y les puse de mi bolsillo 500 y me compre unas replicas del rs4 que tambien monta el nuevo audi tt. con dunlop 901, 235/40/17 en total 1.200 euros. Quiero decirte que por 500 euros tengo unas llantas guapisimas. Y piensa cuanto te saldran ati si las pides originales?.

Si quieres mandame un correo y te digo donde. No obstante he de decirte nuevamente que as elegido un buen paquete.

P.D. El equipo bose es super necesario, fue mi extra principal. Un saludo.

 

Hola! la verdad es que lo del sonido bose lo he pensado mucho pero al final me quedo con la concert más que nada porque no soy de llevar la música mucho puesta, de vez en cuando pongo la radio pero poco más y referente a las llantas las originales del rs4, a mi al pedir el paquete sline me las convalidan con las de 18 que vienen y al final me salen por 620 € sino me saldrían por 3480 € y entonces si que hubiera optado por lo que tu dices de comprar unas réplicas, gracias por el consejo.

Otra cosa que no he dicho al final pido la parrilla del 3.2 en negro ultrabrillante, cuando dentro de tres meses el comercial me llame para decirme que el coche está en camino la encargaré y entonces en los 3 días que tardan en matricularlo me la pondrán. Por cierto alguién me puede decir cuanto le tardaron en traer la parrilla por recambios?? es qeu mi comercial dice que en no tarda mucho en cambio por el foro he leído que a más de uno le han tardado meses en llegar los recambios.

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se que un amigo mio opto por el cambio de la parrilla delantera, no se decirte que tiempo le tardo, pero..................... creo que fue poco, ya te contare. Aunque......... he de decirte que de mano de obra te cobraran no poco, pues tienen que desmontar el paragolpes para poder acceder a ella. Un saludo.

ç

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se que un amigo mio opto por el cambio de la parrilla delantera, no se decirte que tiempo le tardo, pero..................... creo que fue poco, ya te contare. Aunque......... he de decirte que de mano de obra te cobraran no poco, pues tienen que desmontar el paragolpes para poder acceder a ella. Un saludo.

ç

 

Uff! espero que no me hagan una chapuza, a mi eso de que estando el coche nuevo ya le estén desmontando cosas no me hace mucha gracia, pero bueno... buscaré un post donde le habían cambiado la parrilla 3.2 y le preguntaré si se lo dejaron bien, es que a mi al poco tiempo de comprarme el coche que tengo ahora, me dieron un golpe y al cambiarme el paragolpes me lo dejaron un poco descolgado y cuando miré por debajo incluso no le había puesto algunos tornillos, es que en según que sitios hacen unas chapuzas de cuidado, por cierto era concesionario oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo saque el coche con la parrilla del 3.2, me la dejaron perfecta, yo creo q es un gran cambio para el coche, es un gran acierto! :cry2:

 

Gracias Pezezito jejeje, tu eras el que se la había cambiado... a ver si a mi me la dejan también bien, es que si tienen que quitar todo el paragolpes es una faena. Porque pedirla a fábrica es imposible no?? yo lo hablé con el comercial y me dijo que no se podía.

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo fui el pionero del foro en lo que a sacar el coche del conce con la parrilla negra brillante se refiere,el paragolpes hubo que descolgarlo pero a mi me lo dejaron de lujo,ademas no me cobraron ni un solo euro.

 

La parrilla cuesta 102 euros mas iva y me tardo 3 semanas,te hablo del pasado febrero cuando aun me quedaban 3 meses para tener mi TT.

 

Te lo anticipo,el morro del coche gana muchisima mas vista con esta parrila,ni lo dudes.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui el pionero del foro en lo que a sacar el coche del conce con la parrilla negra brillante se refiere,el paragolpes hubo que descolgarlo pero a mi me lo dejaron de lujo,ademas no me cobraron ni un solo euro.

 

La parrilla cuesta 102 euros mas iva y me tardo 3 semanas,te hablo del pasado febrero cuando aun me quedaban 3 meses para tener mi TT.

 

Te lo anticipo,el morro del coche gana muchisima mas vista con esta parrila,ni lo dudes.

 

Gracias DaviliTTo, entonces intentaré pedirla bastante antes de que llegue el coche, el comercial me dijo que tardaba tan solo unos dias y que había tiempo para pedirla cuando el coche estuviera de camino pero siendo 3 semanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he pedidooo!!!! :clap1: Uff! tanto tiempo esperando a valido la pena, ayer volví a ir al conce y lo encargué, al final se queda como dije al principo del post, así que otro blanquito para el grupo lo único que le he añadido son los tornillos antirobo que se me habían olvidado, al final dejo la concert, no es que tenga un sonido excelente pero está bien. Por cierto también lo probé, y os he de decir que envidio a todos los que ya lo tienen :p , por dios que patada tiene el coche, es muy rápido, más de lo que me esperaba y se agarra muy bien en curva me dejó sorprendido de lo nervioso que puede llegar a ser, creo que va a ser un jugueTTe perfecto. Lo peor es que llevo menos de un día con el pedido hecho y a todo el mundo que se lo digo no se le ocurre más que decirme que es un coche muy goloso y que no podré ir a ningún sitio con él, que si me lo rayarán, que si la gente es muy envidiosa, cuidado en el parking, cuidado en los centros comerciales, que los primeros días no voy a dormir, co..o!! por deciros que esta noche me la he pasado dando vueltas pensando en si he hecho bien en comprármelo o no, a vosotros os a pasado eso?? creeis que llama mucho la atención?? o lo que es peor habéis tenido ya la mala suerte de algún desgraciado os lo haya arañado?? Buff! mejor ni pensarlo porque me pongo de mala leche.

 

te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, cada vez q lo dejo aparcado me vuelvo paranoico pensando q si le dan un toque o un raspon, o yo que se...... pero bueno cada dia un poco menos y al final te resignas diciendote q si pasa algo para eso estan los seguros, pero cierto es q es un coche muy goloso y q hay mucho H.P. suelto por el mundo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he pedidooo!!!! :p Uff! tanto tiempo esperando a valido la pena, ayer volví a ir al conce y lo encargué, al final se queda como dije al principo del post, así que otro blanquito para el grupo lo único que le he añadido son los tornillos antirobo que se me habían olvidado, al final dejo la concert, no es que tenga un sonido excelente pero está bien. Por cierto también lo probé, y os he de decir que envidio a todos los que ya lo tienen :cfsd1: , por dios que patada tiene el coche, es muy rápido, más de lo que me esperaba y se agarra muy bien en curva me dejó sorprendido de lo nervioso que puede llegar a ser, creo que va a ser un jugueTTe perfecto. Lo peor es que llevo menos de un día con el pedido hecho y a todo el mundo que se lo digo no se le ocurre más que decirme que es un coche muy goloso y que no podré ir a ningún sitio con él, que si me lo rayarán, que si la gente es muy envidiosa, cuidado en el parking, cuidado en los centros comerciales, que los primeros días no voy a dormir, co..o!! por deciros que esta noche me la he pasado dando vueltas pensando en si he hecho bien en comprármelo o no, a vosotros os a pasado eso?? creeis que llama mucho la atención?? o lo que es peor habéis tenido ya la mala suerte de algún desgraciado os lo haya arañado?? Buff! mejor ni pensarlo porque me pongo de mala leche.

 

te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, cada vez q lo dejo aparcado me vuelvo paranoico pensando q si le dan un toque o un raspon, o yo que se...... pero bueno cada dia un poco menos y al final te resignas diciendote q si pasa algo para eso estan los seguros, pero cierto es q es un coche muy goloso y q hay mucho H.P. suelto por el mundo :innocent:

 

 

Lo de los H.P. sueltos ya lo he comprobado esta semana, tengo mi coche actual siempre en el parking y para una semana que lo dejo fuera ,pq han venido unos familiares a casa y les he dejado la plaza, van y me lo rallan de punta a punta!!! no es muy profundo el arañazo pero ya j--de mucho, así qeu cuando tenga el TT en la calle no se queda ni un minuto, al parking siempre aunque bueno, mi padre que tiene un A6 de los nuevos y lo tiene todo picado del vecino del parking que le da igual ,al abrir la puerta, si le da o no le da, así que es lo que tu dices o pienso en que da igual y que el seguro lo arreglará o me volveré loco :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.