Jump to content

zrisics

Miembros
  • Mensajes

    750
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por zrisics

  1. Gracias a todos por las respuestas!! al menos ya sé que no tengo una maldición o algo parecido XD. Eso sí aún con todas, no se me quita el cabreo... ¿cómo una marca premium puede tener un componente que se estropea tanto?... en fin, voy a tener que ir preparando esos 200 y pico euros. Saludos y gracias de nuevo.
  2. Hola a tod@s! Llevo mucho tiempo sin abrir ningún tema, aunque algo si que os voy siguiendo... Os quería hacer una consulta, se me ha roto la ventanilla derecha, bueno yo creo que es el soporte de la ventanilla no el motor, porque curiosamente no es la primera vez que me pasa aunque si la primera en el TT. Me explico, tengo también un Skoda y ya van ¡¡6 veces!!, la última hace menos de un mes, y bueno mi mecánico me dijo que le vienen muchos con ese problema que el grupo VAG peca de eso. Pues bien, me gustaría saber si a alguno de vosotros también le ha pasado? y en cuánto se quedó la broma? La verdad es que no entiendo qué problema tengo con las ventanillas, que conste que las bajo apretando el botón no a puñetazos y con el Skoda pues puedo entenderlo es el coche para cada día y tiene más trote, pero es que el TT prácticamente es como un niño burbuja, y no tiene un uso excesivo. Gracias!
  3. zrisics

    Suspensiones BCRacing

    Hola a tod@s! He encontrado una oferta de BC Racing en otro foro y quería saber que tal van para los Audi. Alguno de vosotros las lleváis en vuestro coche?? qué os parecen?? qué otras alternativas tendría? Gracias de antemano! Pongo el link de la promoción por si alguno está interesado también en ellas y quiere unirse a un grupo de compra: http://www.bbsport.es/PROMOS/Promo1.htm
  4. Yo si pudiera lo haría sin pensarlo dos veces.
  5. Bienvenido al foro!! :drool: ya estás tardando en poner un video de cómo suena con la admisión de GruppeM , si no es mucho preguntar cuánto te ha costado??
  6. A mi me pasa exactamente igual, al entrar fuerte en una rotonda el coche me culea, y tengo que hacer contravolante para corregirlo, es algo raro ,puesto que por norma general (aunque con alguna excepción) un delantera subvira y hablándolo con amigos llegamos a la conclusión de que puede que al entrar en curva tan fuerte, el ESP entre en funcionamiento y evite el subviraje con un leve sobreviraje, no sé si eso tiene mucho sentido, lo bueno sería comprobarlo sin el ESP y se sale de dudas. Eso si sólo me pasa en rotondas, el carreteras de curvas he rodado rápido y nunca he notado nada, claro que también voy con el alerón fuera para darle más carga aerodinámica.
  7. Bueno todo solucionado, ayer tras leer varios post en foros, dónde hablaban desde que no pasaba absolutamente nada hasta una sanción económica de 300 euros y 4 puntos de carnet (cosa que me parece desproporcionada) pues me decidí a llamar a la empresa de peajes y les expliqué lo sucedido. Me comunicaron de que en el caso de habérmelo saltado no efectuarían ninguna denuncia puesto que al ponerme en contacto con ellos y facilitarles mis datos demostraba que no había sido intencionado. No sé a lo mejor he hecho el tonto, pero me he quedado de los más tranquilo.
  8. Hola a todos! En primer lugar, feliz año nuevo! Bueno al tema, pues como dice el título de mi post me gustaría saber si alguno sabe que pasa si me salto un peaje. Me explico, resulta que hoy volviendo de Valls por la autopista llego al último peaje antes de llegar a Barcelona me meto por donde aceptan tarjetas y la introduzco en la máquina, la máquina me la devuelve, miro que la barrera está abierta pero el semáforo está en rojo me hago un lio y paso, y al pasar ha saltado la alarma me he querido parar pero ya venían varios coches y he seguido sin saber bien bien que ha pasado. Creo que la barrera estaba alzada antes de que yo llegara y por lo que sea la máquina no me ha cogido la tarjeta porque no me explico sino que ha podido pasar. Os ha pasado alguna vez??
  9. Buff! no me haría ninguna gracia , entonces dentro de otros dos años nuevo modelo?? espero que no sea así
  10. Buena iniciativa Tupor!! yo no sé si podré para esas fechas pero lo intentaré, lo de los Km's es lo de menos si el lugar merece la pena y por lo que he leído y oído seguro que León no drefrauda. Así que cuenta conmigo y cuando se acerque la fecha te iré comentando si puedo o no.
  11. Buff! esa combinación fue la primera que ví en un TT en directo y me dejó enamorado. Enhorabuena has hecho una buena compra, disfrútalo!
  12. Muy bonito Finch! Está impecable. Disfrútalo!
  13. Yo vi una vez en la Dimsport unas llantas de fibra de carbono, creo que el dueño las tiene puestas en su porsche, con eso te ahorras bastante peso eso si son muy caras.
  14. Pues en el foro hay algunos, de los que no hay de momento son TTRS ( 340cv).
  15. Te ha quedado precioso!! es increible lo bien que queda sin los antinieblas.
  16. zrisics

    Compra TT

    Hola Finch! No te puedo decir muchos puntos flacos del coche, porque aunque va a hacer que lo tengo 2 años, apenas llevo 7000km hechos con él ya que lo uso como segundo coche y de momento he tenido 0 problemas. A ver si hay alguien que te pueda aconsejar.
  17. 293 cv !! como va el bicho? aguanta bien la tracción tantos cv?? Dios en recuperaciones y adelantamientos tiene que volar.
  18. La verdad es que si que tendría que ser denunciable, es más, no sé como Audi no toma cartas en el asunto, no es cuestión de precios ni de competencia sino de que gran parte del coche es calcado al mk2.
  19. A mi este coche no me parece feo, me parece horrendo, no me entra en la cabeza que se pueda hacer un modelo tan parecido al ttmk1 y al mk2 y que salga tan feo. Para disimular la imitación se limitan a cambiar la óptica trasera, por cierto muy parecida a la del cayman, poner dos jorobas en el techo, y la parrilla de peugeot. Pero es que lo más insultante (aparte del alerón retráctil que lleva) es que en la foto que adjunto si os fijáis, si al coche le quitáis el techo entero es un TT mk2 calcado simplemente le han variado la línea en la parte de la ventanilla trasera, desdel pilar C hasta dónde tendría que estar el Pilar B que no tiene, al igual que el TT. Ah! y si que tendrá un motor de 200 cv un 1.6 THP y si no me equivoco es el mismo motor que tiene BMW o mejor dicho Mini. Edito para poner la foto que con la emoción se me ha olvidado
  20. Ahi va! Nombre: TALLERS PRAT-DOR Teléfono: 937.938.295 Dirección: Torrent d'en Puig, 6, Arenys de Munt Por telefono te pueden decir mas o menos lo que puede costar... Saludos! Apuntado. Gracias por la info!
  21. ya ves esa idea no pasa sólo por tu cabeza, aunque mejor me callo que por aquí todo se sabe
  22. la dirección del Taller en mataró es: Talleres Herrera. C/ Camí de Ca la Madrona, 2ª planta Polígono Industrial Mata-Rocafonda 08304 Mataró Telf: 93.796.06.40 Si te interesa ir, di que vas de parte de Joaquín el del S4 o mía (RS2 gris meteorito), o si lo prefieres yo podría acompañarte un viernes por la tarde. Un saludo. PD: si te sirve de consuelo, de regreso de vacaciones, yo tb me he encontrado el TT con un superarañazo en el paso de rueda...lo que me mosquea es que parece hecho en una columna ...medio palmo de marca blanca...imagina como canta siendo el coche negro... yo en cuento pueda lo llevo a pintar tb. Gracias YayaTT! la apunto. Y siento lo del TT si es que la gente cada vez tiene más envidia, mira el otro día hablando con mi suegro de lo que me había pasado me dijo que él también es de los que si tiene un buen coche delante aparcado le mete y dice: "toma si puedes pagarte este coche también puedes pagarte la reparación" me quedé con los ojos como platos y aún me duele la lengua de lo que me la mordí.
  23. zrisics

    NUEVO

    Bienvenido al foro! El comportamiento del coche es muy bueno, yo tengo el 2.0 pero el chasis es el mismo y te aseguro que junto con supensión sline el coche tiene un comportamiento en curva increible, eso si para conducción normal se notan mucho las irregularidades de la carretera. El motor estira mucho, algo menos que el 2.0 pero la diferencia no es mucha, en recuperaciones ya es otro mundo pero con una repro al 1.8 todo solucionado. Y sobre los extras, para mi los más "importantes" son, el control de presión de neumáticos y así evitas destrozar una llanta, y el doble xenón, hay gente que dice que no hace falta pero en carreteras secundarias de noche, se agradece y mucho.