Jump to content

COMO VER PELICULAS EN EL NAVIGATION PLUS


Logyc

Publicaciones recomendadas


Pues lo de ver películas, si te refieres a películas en DivX, seguramente tengas que pasarlas a un formato admitido por el navegador (mírate cuáles admite en el manual), y si no te lee tampoco DVD's pues igual, manual y si según lo que te ponga, sigue fallando, pues habrá que ir a que lo miren los de Audi.

 

Lo del Mp3 en DVD es muy normal, muchos reproductores admiten la lectura de archivos Mp3 en CD, pero en DVD no ya que al haber tanta capacidad, la memoria para almacenamiento del índice de canciones puede verse desbordada.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me gustaria saber como ver peliculas en el audi navigation plus, el coche es del año 2004 es el ke viene en el a4 sline 130cv. tmp me lee la musica mp3 de los dvds, solo lee la de los cds, keria solucionar estos dos problemillas, a ver si alguien me puede ayudar, thankS por adelantado :drooling:

Desde el lector del Audi Navigation Plus (RNS-E) no se puede, este solo lee los Dvd's de los mapas y lee cd's de audio o mp3, no se puede reproducir vídeo. Si quieres conseguirlo tienes que conectarle un intefaz de video y comprarte un reproductor de dvd's a parte. Si buscas por el foro hay bastante información al respecto, sobre todo en el subforo de "car audio/navegadores"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.