Jump to content

duda...las taloneras del s-line y s4 son iguales


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas


No son iguales??? Pero es mucho más grande la del S4?? rusito... me veo con nueva modificación!! :ranting2:

 

Y otro más apoyando la firma de S6-RS6 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola queria hacerte una pregunta...en el post q e pusesto de las taloneras e visto abajo en tu firma q llevas una repro absolute...y q punia 186cv.....eso da uno de 140.....esque estoy pensando en hacerla y queria si me podias informar sobre precio..donde las as echo caballos q da.. etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el coche daba de serie 155 CV con la reprogramacion tiene 186 cv y va de maravilla, la reprogramacion me la hizo Oscar de Upsolute en Madrid y el precio creo que alrededor de los 400 €, la recomiendo 100%.

 

te dejo un enlace con la grafica de la reprogramacion pues lo meti en banco de potencia antes y despues de la reprogramacion

 

CURVA DE POTENCIA

 

UN SALUDO

Editado por ariam2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.