Jump to content

me he comprado un audi avant a4 tdi 170 cv


pekas

Publicaciones recomendadas

OLA A TODOS soy nuevo en el foro necesito saber que tal compra e echo e visto todo tipo de comentarios el mio como muchos lleva de serie el paquete sline de serie luego e metido multifuncion,berras del techo,espejos retrovisoser pegables y calefactados elctricos,apllabrazos delantero y los tornillos q no venian jejejeje, el precio q me han dejado es de 33.600 euros, me dejaron provar una berlina de ese motor y la verdad va mui bien tiene aceleracion i estira muy bien pero poco tiempo para saber bien como va asta q me lo den gracias a todos cuando lo tenga colgare las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido al foro

 

has metido el sline interior?

 

el motor anda muy bien es muy gasolina segun nos cuentan otros foreros un poco perezoso enbajas pero bueno, por cierto con al sline exterior que te viene de serie que llantas has cogido? porque si son las de serie son horribles y el sline que es muy deportivono es una buena combinacion estetica que digamos

 

por lo demas pasalo bien por aki y dinos que color has cogido :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, que no te lo había dicho en el otro post, pero por olvido, lo prometo :ranting2:, en bajas es perezosillo, pero en cuanto llegan las 1800 que te he comentado, que se te quiten del medio que eso no para! :clap1:

 

Las llantas, si no quieres gastarte más dinero, te recomiendo las de 9 palos, pero si quieres unas guapas, no te lo pienses y pon las New RS4 en 18 pulgadas, son increíbles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno mas ...

El coche va muy bien , pero como no le pilles el callo , puede dejarte en feo en salidas e incorporaciones , ya que le cuesta , luego se dispara y tienes q andar bien rapido con la segunda q ya entra en la "zona buena" .

 

Las llantas como te dicen por aki arriba mi buen "amigo" Ismacom , si decides las de serie de 9 palos , le quedan muy bien , las de 5 tb le quedan bien ... pero si piensas ponerle otras , las rs4 en 18 quedan brutales , claro que nunca es tarde para cambiarlas , al menos xpera a gastar las gomas q te vengan , q a mi al menos no me descontaban nada por las de serie !

 

Un saludo , y no te preocupes q no te arrepentiras !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.