Jump to content

saber si me han engañado


Publicaciones recomendadas

Hola,el viernes compre un a6 avant 1.9 tdi 130 cv 6v nacional con 130.000 km,el propietario es jefe de taller de un concesionario audi y era suyo el coche.

 

el me ha dicho que el coche es nacional y por lo que yo he estado viendo por ahi parece que no me ha engañado,pero queria saber si vosotros me deciais algo y saber tambien cuantos km reales tiene el coche.

 

¿como podia saber todo eso ?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, Anillos

 

Si el que te ha vendido el coche es jefe de taller de AUDI, me parece difícil que se arriesgue a que le pillen haciendo macarradas de estas. No creo que le compense jugársela.

 

Y poniéndonos en el peor caso, que el tío sea una mala persona y te la haya metido doblada, supongo que tendrá medios un poco mas sofisticados para maquillar el tema que meter un "calambrazo" en el cuentakms. Si lo ha hecho, sabrá como hacerlo sin dejar rastro, digo yo.

 

Yo creo que puedes estar tranquilo, que el anterior dueño, trabajando en un taller AUDI, habrá mantenido correctamente el coche.

 

Te lo ha vendido con garantía?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Tienes que mirar en el permiso de circulación la casilla "Fecha de matriculacion" y la casilla "fecha de primera matriculacion" si en las dos hay datos es que es rematriculado y,lo mas seguro importado.Si solo se ha matriculado al estrenarlo solo habrá datos en fecha de matriculacion.

Saludos y bienvenido de nuevo. :clap1:

Ademas,si fuera rematriculado o importado,tampoco pasa nada,solo que la palabra del vendedor quedaria hecha unos zorros.Gran parte de los a6 de este foro son importados y nos dan ENORMES satisfacciones :drooling:

Editado por manuavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola anillos,bienvenido al foro,si el coche es nacional debe de tener un libro de mantenimiento en el cual puedes ver desde la 1ª revisión hasta la ultima y a los cuantos kilómetros fue hecha cada una de ellas,y las reparaciones que se hayan hecho en el mismo,mira bien que le hayan hecho el cambio de distribución y bomba de agua,pues esa revisión debe hacerse a los 120.000km,si todo esto no te lo ha puesto en claro en el libro de mantenimiento y con facturas de todo,yo que tu le pediría que te lo pusiera todo clarito y por escrito.

Salu2

Paco. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.