Jump to content

Hola a todos.


EBlanco

Publicaciones recomendadas

 

Jo con el muchacho, como se pone, pues sabes que te digo; que yo no tengo la culpa de que lleves un relor marca Roler falsificao de la china, y si eso te molesta :ph34r:

 

Saludos ;)

 

(Es que este tio no se entera.)

 

Mira Vicentito, Ni es Roler, ni es de la china ni es fasificado.

Para que sea falsificacion, tendria que ser de la misma marca que el original y no te la voy a decir, que es de mala educacion ir mirando los relojes de los demas y no me gustaria que fueses mirando las muñecas de la gente para ver que marca pone, en el fondo soy bueno y miro por tu integridad fisica.

Y ya te he dicho que es Trolex (osea no es falsificacion), no es de la china y es de plastico.

 

Te ha quedado claro o te hago un plano?

 

Jaumet

 

Hombre pues como soy algo lento, un plano me vendria bien.

 

Respecto a la educación, yo soy una persona educada. No tengo la culpa de que te lo dejaras, encima de la mesa, mientras montabas el portatil, ese tan chulo que tienes.

 

Saludos.

El portatil tambien es de la china.

 

JAJAJAAJJA

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Jo con el muchacho, como se pone, pues sabes que te digo; que yo no tengo la culpa de que lleves un relor marca Roler falsificao de la china, y si eso te molesta :ph34r:

 

Saludos ;)

 

(Es que este tio no se entera.)

 

Mira Vicentito, Ni es Roler, ni es de la china ni es fasificado.

Para que sea falsificacion, tendria que ser de la misma marca que el original y no te la voy a decir, que es de mala educacion ir mirando los relojes de los demas y no me gustaria que fueses mirando las muñecas de la gente para ver que marca pone, en el fondo soy bueno y miro por tu integridad fisica.

Y ya te he dicho que es Trolex (osea no es falsificacion), no es de la china y es de plastico.

 

Te ha quedado claro o te hago un plano?

 

Jaumet

 

Hombre pues como soy algo lento, un plano me vendria bien.

 

Respecto a la educación, yo soy una persona educada. No tengo la culpa de que te lo dejaras, encima de la mesa, mientras montabas el portatil, ese tan chulo que tienes.

 

Saludos.

El portatil tambien es de la china.

 

JAJAJAAJJA

 

Jaumet

Y un huevo chaval, el portatil lo compraste en Barcelona, que uno se entera de todo ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jo con el muchacho, como se pone, pues sabes que te digo; que yo no tengo la culpa de que lleves un relor marca Roler falsificao de la china, y si eso te molesta :ph34r:

 

Saludos ;)

 

(Es que este tio no se entera.)

 

Mira Vicentito, Ni es Roler, ni es de la china ni es fasificado.

Para que sea falsificacion, tendria que ser de la misma marca que el original y no te la voy a decir, que es de mala educacion ir mirando los relojes de los demas y no me gustaria que fueses mirando las muñecas de la gente para ver que marca pone, en el fondo soy bueno y miro por tu integridad fisica.

Y ya te he dicho que es Trolex (osea no es falsificacion), no es de la china y es de plastico.

 

Te ha quedado claro o te hago un plano?

 

Jaumet

 

Hombre pues como soy algo lento, un plano me vendria bien.

 

Respecto a la educación, yo soy una persona educada. No tengo la culpa de que te lo dejaras, encima de la mesa, mientras montabas el portatil, ese tan chulo que tienes.

 

Saludos.

El portatil tambien es de la china.

 

JAJAJAAJJA

 

Jaumet

Y un huevo chaval, el portatil lo compraste en Barcelona, que uno se entera de todo ;)

 

Saludos.

 

Que va, que va, no puede ser.

 

Aqui sopla mucho viento y no se oye nada.

 

 

post-12463-1184611197.gif

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pepinito que te has adjudicado :conf::conf::lol2:

 

Ya nos contarás que tal...

parronix ya tine c*** la cosa , de llamarle pepinito , claro como es mas pequeño que el tuyo

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Pero es que estoy cabrao, me compro un gasolina y resulta que gasta muchísimo más y encima el 4.2 tdi tiene más acelarición que el mío.

 

Es coña es le mejor compra que he realizado en mi vida, estoy muy contento y cada día que lo cojo estoy más contento. Vamos, creo que como la inmensa mayoría de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lleves unos cuantos km nos cuentas como andan los consumos, es una información valiosa :flwrs:

gelete

si te compras un bicho de estos , sea tdi o gasolina , que mas te da gastarte

1000 euros mas al año :cry1: :flwrs:

yo opino lo mismo, si te gastas un montón de dinero en un coche, que más dá que gaste unos litros más o menos y que tengas que cambiar las ruedas unos km más o menos?? la cuestión es que funcione bien y estes contento, en mi opinión claro :cfsd1: :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lleves unos cuantos km nos cuentas como andan los consumos, es una información valiosa :clap1:

gelete

si te compras un bicho de estos , sea tdi o gasolina , que mas te da gastarte

1000 euros mas al año :flwrs::flwrs:

yo opino lo mismo, si te gastas un montón de dinero en un coche, que más dá que gaste unos litros más o menos y que tengas que cambiar las ruedas unos km más o menos?? la cuestión es que funcione bien y estes contento, en mi opinión claro :cfsd1: :clap1:

 

Saludos.

Vte ,

por que reìtes lo que yo he dicho , pero con otras palabras

e ma mo..za :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lleves unos cuantos km nos cuentas como andan los consumos, es una información valiosa :)

gelete

si te compras un bicho de estos , sea tdi o gasolina , que mas te da gastarte

1000 euros mas al año :p:p

yo opino lo mismo, si te gastas un montón de dinero en un coche, que más dá que gaste unos litros más o menos y que tengas que cambiar las ruedas unos km más o menos?? la cuestión es que funcione bien y estes contento, en mi opinión claro :flwrs::)

 

Saludos.

Vte ,

por que reìtes lo que yo he dicho , pero con otras palabras

e ma mo..za :dl:

Sala:

post-18859-1184789676.gif

post-18859-1184789714.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lleves unos cuantos km nos cuentas como andan los consumos, es una información valiosa :)

gelete

si te compras un bicho de estos , sea tdi o gasolina , que mas te da gastarte

1000 euros mas al año :p:)

yo opino lo mismo, si te gastas un montón de dinero en un coche, que más dá que gaste unos litros más o menos y que tengas que cambiar las ruedas unos km más o menos?? la cuestión es que funcione bien y estes contento, en mi opinión claro :flwrs::p

 

Saludos.

Vte ,

por que reìtes lo que yo he dicho , pero con otras palabras

e ma mo..za :dl:

Sala:

tu Vte mamon

por que me pillas en horas bajas , espera que me recupere y te vas ha enterar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lleves unos cuantos km nos cuentas como andan los consumos, es una información valiosa :p

gelete

si te compras un bicho de estos , sea tdi o gasolina , que mas te da gastarte

1000 euros mas al año :p :dl:

yo opino lo mismo, si te gastas un montón de dinero en un coche, que más dá que gaste unos litros más o menos y que tengas que cambiar las ruedas unos km más o menos?? la cuestión es que funcione bien y estes contento, en mi opinión claro :flwrs::p

 

Saludos.

Vte ,

por que reìtes lo que yo he dicho , pero con otras palabras

e ma mo..za :)

Sala:

tu Vte mamon

por que me pillas en horas bajas , espera que me recupere y te vas ha enterar :)

Ya decia yo, que hoy te notaba un poco bastante ajilipollao.

Po cierto, vaya m**** de firma que te has colocao :dl: :p:p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lleves unos cuantos km nos cuentas como andan los consumos, es una información valiosa :)

gelete

si te compras un bicho de estos , sea tdi o gasolina , que mas te da gastarte

1000 euros mas al año :p:p

yo opino lo mismo, si te gastas un montón de dinero en un coche, que más dá que gaste unos litros más o menos y que tengas que cambiar las ruedas unos km más o menos?? la cuestión es que funcione bien y estes contento, en mi opinión claro :thumbsup::)

 

Saludos.

Vte ,

por que reìtes lo que yo he dicho , pero con otras palabras

e ma mo..za :clap1:

Sala:

tu Vte mamon

por que me pillas en horas bajas , espera que me recupere y te vas ha enterar :clap1:

Ya decia yo, que hoy te notaba un poco bastante ajilipollao.

Po cierto, vaya m**** de firma que te has colocao :roll1::roll1: :clap1:

 

Saludos

Sr. Vte.

en mi mas modestia opinion , es mejor que sus emoticones

le saluda

atten. mira abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.