Jump to content

i Phone


SuperRu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vereis tengo una duda, el dia 27 de este mes me marcho a EEUU y me queria comprar un i Phone, pero me surge la duda de si funcionara o no en España cuando vuelva, Entonces es eso solo ¿Sabeis si un i Phone comprado en EEUU funcionara en España?

 

Muchas Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni idea, pero si resulta que si........................ me podrias traer uno!!!!!??????? GEGEGEGE!!!

 

Espero que te den la buena noticia de que va a funcionar aqui...... aunque no se la verdad......

 

 

Suerte!!

 

 

Eso esta hecho hombre, es que estoy algo desconcertado por que unos dicen que si y otros dicen que no entonces tengo un mar de dudas. Obviamente sino funciona pues no me lo compro ni por asomo, pero si funciona igual no es chulo tener el i Phone en agosto jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No funciona en un iPhone USA el tlf en España, el resto de funcionalidades si.

 

En otoño saldrá el modelo europeo, mas te vale esperar.

 

 

Te recomiendo visitar www.macuarium.com, es un foro Mac

 

En el subforo actualidad, hay mucha info en Español sobre el iPhone

 

Conclusion: Funcionaria todo menos el telefono?? otra pregunta ¿Hay alguna manera de hacer funcionar el telefono en España?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces....¿no es cuatribanda? por que si fuera que si, deberia valer, pero quizas la ubicacion de la sim no es compatible¿?

 

y lo demás es que todo el menu estará en ingles.

 

 

Vamos a ver, la version USA, que es la unica que esta en el mercado, solo funciona el tlf en USA, con la compañia AT&T, se ha crakeado y tal, pero el tlf no funciona fuera de USA.

 

Habra modelo Europeo para octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No funciona en un iPhone USA el tlf en España, el resto de funcionalidades si.

 

En otoño saldrá el modelo europeo, mas te vale esperar.

 

 

Te recomiendo visitar www.macuarium.com, es un foro Mac

 

En el subforo actualidad, hay mucha info en Español sobre el iPhone

 

Conclusion: Funcionaria todo menos el telefono?? otra pregunta ¿Hay alguna manera de hacer funcionar el telefono en España?

 

 

Visita el foro que te he dicho, hay gente que ya lo tiene y estan comentando sus experiencias :drooling:

 

 

edito:

 

Mira este hilo, hay incluso fotos

 

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=219316

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...si que funcionaria, con una sim americana

 

 

Algo absurdo estando a pocos meses de la salida el modelo europeo :drooling:

 

 

si claro absurdisimo del todo, igual que gastarse 600 euros en este aparatito con el hambre que hay en el mundo,aunque como hay gente para todo, y el muchacho preguntaba si habia alguna posibilidad de que funcionara aqui en españa, pues si, con una tarjeta americana y pagando el rooming internacional...es lo que hay.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...si que funcionaria, con una sim americana

 

 

Algo absurdo estando a pocos meses de la salida el modelo europeo :drool:

 

 

si claro absurdisimo del todo, igual que gastarse 600 euros en este aparatito con el hambre que hay en el mundo,aunque como hay gente para todo, y el muchacho preguntaba si habia alguna posibilidad de que funcionara aqui en españa, pues si, con una tarjeta americana y pagando el rooming internacional...es lo que hay.

 

 

saludos.

 

Absurdo por que en 2 meses tendra el Iphone europeo, con mas funcionalidades y usandolo con su operador habitual, nada mas

 

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.