Jump to content

Ayuda con luz de freno


Kinox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda, me gustaria conocer vuestras opiniones. En breve (si puede ser antes de final de julio) le hare la primera revision al coche, la de los 30.000, aunqeu el coche ahora tiene 22.000km. Coincide que ayer, volviendo de viaje, se fundio la luz de freno trasera derecha (salio el correspondiente mensaje en el FIS). El caso es que tenia pensado aprovechar que lo voy a llevar al taller, para que me cambien la luz tambien. Hasta ahora siempre habia visto cambiar a mi padre en su coche (no es audi) las luces, nunca se le hubiera ocurrido llevarlo al taller a el, pero ya que tengo que llevarlo si o si, yo tenia pensado pedir que me lo hicieran. Me sale la duda de cuanto me cobraran por ello, ya se sabe como son los de audi...alguien sabe cuanto podria añadirle a la factura el hecho de cambiar la luz de freno?

 

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de ti esperaba e iba a la revision y le decia q se te ha fundido la luz trasera en tampoco tiempo (que no es normal) y que te la cambien en garantia, no deberian ponerte problemas, las bombillas tambien tienen garantia y con 22.000 km no es normal q se fundan.

 

Buen punto. Gracias. Ademas, de esos 22.000km (desde el 30 de octubre de 2006), en torno a 21.000 estaran hechos en autopista (basicamente nacional 1 de madrid a san sebastian y nacional 6 de madrid a gijon), con lo que apenas he tocado freno (los ferodos de los frenos deberian estar practicamente nuevos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiasela tu si puedes azme caso q a mi me clavaron 25€. fui todo inocente a audi a ver si caia en garantia ya q el coxe tenia 2 dias y me lleve esa sorpresa y la unica palabra q les dije fue ( ladrones ) azme caso ni loco a la audi tu o otro taller . un saludo y aver si te sirve esto de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.