Jump to content

Más Retrasos


yoskl

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que me acaba de llamar el comercial y me dice que como hasta ayer por la tarde no fue la grua a recojer mi antigüo coche y, que con las nuevas movidas del certificado del desgüace para poder darlo de baja, la gestoría necesita un día más. :unsure:

Me dicen que en vez de hacerme la entrega el jueves por la tarde que ya hasta el lunes no me pueden dan el coche porque la matricula no se la dan hasta el viernes.

Y para colmo estoy pagando el seguro desde el Lunes que era el día que me lo iban a entregar. :D

Tengo un mosqueo de la hos****, ya no se que pensar, no se si es verdad toda esta movida o es que el coche es tan bonito que se lo están enseñando a todo el mundo para seguir ganando ventas. :D:D:p:D

 

Mal empiezo mi andadura con Audi, espero que solo sea esta el único percance :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que muy normal no me parece,de hecho,te podrian poner una provisional para que por lo menos pudieras circular con el coche,no se,haber que dice la gente de por aqui.Yo en tu lugar les preguntaria por la posibilidad de circular de alguna manera de forma provisional,haber que te dicen,y de no ser asi me pondria duro con ellos,has pagado el coche al 100x100???te lo pregunto mas que nada por que por lo menos les estirases y les sacases algo por la cara....es una idea :unsure:

 

Saludos y animo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te esta pasando, sobre todo por lo del seguro.

Eso mismo le paso a un colega mio (A3 TDI 110CV), en principio le dijeron que se iba a retrasar una semana de la fecha que le habían dado, y le dejaron uno de sustitución (A2). A la semana tuvo que llevar el coche para devolverlo y recoger el suyo pero le dijeron que iban a tardar una semana mas por lo que, como necesitaban el A2, le dejaron un A6 2.5 TDI.

Así que no te cortes y pideles uno de sustitución porque tu estas sin coche por su culpa. :unsure::p

Yo he tenido bastante suerte con el comercial que me vendio el coche ya que no solo cumplio al dedillo con la fecha de entrega sino que ademas le llame por un ruido en la parte trasera del coche y tras gestionarme el dia para llevarlo al taller a la semana me llamo para ver si se habia solucionado todo y estaba satisfecho con el servicio. La verdad es que me sorprendio porque por lo general una vez que te han "colocado" el coche :(:D dejan de ser tan atentos. :D:D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar para pedir un cohe de sustitución y me comentan que solo disponen de coches de sustitución cuando es por alguna anomalía del coche ya que entra dentro de la garantía pero que al no ser este el caso , pues que no puede hacer nada :unsure:

 

Ya he aprovechado y le he insinuado que a ver si el retraso es por que le ha pasado algo al coche y se enseguida me ha invitado a ir a verlo esta tarde para que me quede tranquilo.

 

En fin tendré que seguir esperando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo dudaría.

 

Llamaría a Atención del cliente de Audi para informarme de:

 

a.) ¿Está haciendo el concesionario bien las gestiones?

 

b.) ¿son escusas o es cierto lo del coche de sustitución?

 

En el caso de que las respuestas favorecieran mis interesas les pediría a Audi que intermediases con el concesionario, ya que directamenete lo han elegidos ellos y yo estaría sufriendo las consecuencias de sus ineptitudes (o su cara dura, que también hay mucha).

 

Salu2

Editado por Ofrem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.