Jump to content

Para los Mk1 negros


Caním000

Publicaciones recomendadas

Como muchos de los propietarios de TTs Mk1 negros no saben muy bien si el cambio de los faros y el alerón del 3.2 les quedaría bien por el color del coche aquí dejo unas fotos para que vean como quedaría el cambio.

 

 

5019492.jpg

 

 

5019495.jpg

 

 

La del culo no se ve del todo bien con el alerón más grande, pero personalmente creo que el coche gana mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero personalmente creo que el coche gana mucho.

 

Totalmente de acuerdo contigo. Hace poco lo estuvimos hablando en otro hilo...Yo estoy detrás de pillarmelos pero primero a ver si lo calzo con unas buenas llantas. Esto de tanta mod es un no parar de gastos jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero personalmente creo que el coche gana mucho.

 

Totalmente de acuerdo contigo. Hace poco lo estuvimos hablando en otro hilo...Yo estoy detrás de pillarmelos pero primero a ver si lo calzo con unas buenas llantas. Esto de tanta mod es un no parar de gastos jeje.

 

 

 

Ya te cuento y acabas con una mod y ya estás pensando en la siguiente :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alerón y el rear del 3.2 para uno negro apenas se nota y para mucha gente lo afea ya que es mate.

 

El frontal en cambio me encanta para todos los colores pues el frontal de serie está como un poco levantado y lo afea bastante, este en cambio.. :conf: . A mi me faltó un poco de tiempo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alerón y el rear del 3.2 para uno negro apenas se nota y para mucha gente lo afea ya que es mate.

 

El frontal en cambio me encanta para todos los colores pues el frontal de serie está como un poco levantado y lo afea bastante, este en cambio.. :flwrs: . A mi me faltó un poco de tiempo :p

 

 

Está claro que se nota mucho más en uno gris, rojo, aamarillo.... pero de ahí a que lo afea!!!!

yo tengo el aleron y el rear valance, y queda una trasera mucho más wapa, el aleron de serie, a dia de hoy me parece ridiculo!!!!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi gusto ya que tuvo k desmontar los faros para poder pintarlos de plata podria haber aprobechado y cambiar los Clear Corners por los trasparentes,nO..? es mi opinion y sobre el aleron creo k rompe la linea algo tan desmesurado.

saludos.post-20848-1184748572.jpg

 

 

Yo creo que el alerón del 3.2 gana en vivo, es más grande pero tampoco es algo exagerado a mi me gusta infinitamente más que el que llevan de serie los 150, 180 y 225

 

 

En esos modelos vienen montados de serie, todos los 3.2 vienen con esos faros y los intermitentes en naranja. Yo aproveché para ponerle faros y Clear a la misma vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.