osiris Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 bueno pues eso,quiero agenciarme asientos d piel para mi tactorcillo,y d su modelo no soy capaz d buscar en ningun lado,asi q busco algun asiento d algun otro modelo d audi q sean compatibles cn el mio,me han comentado q me pueden valer los del audi A4,S4.....asi q no se muy bien.......alguien ha hecho esto????alguien save los modelos exactos????mi modelo exacto es un A6-100-2.5 TDI del año 95. gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 nadie dice me dice na al respecto?????? q es tema tabu???????...............jejejejejejejejejejeje......... saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 lo subo x si alguien no lo ha visto el post y pudiese tener informacio al respecto..... gracias y s2........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 lo subooooooooooooooo..................jejejejejejejejeje.........s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Jajajajajaj....ni #### idea lo siento!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 alguien tiene idea del tema este q estoy comentando????.......d todas maneras gracias karlos80....s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 nadie sabe na al respecto?????vengaaaaaaaaaa.........algun buen samaritano cn buen corazon seguro q hay x aqui.......... :ranting2: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Yo puedo tener la solucion a tu problema, Osiris, luego hablamos por el messenger y te cuento... SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 alguien mas q sepa algo o q tenga algo d informacion al respecto??????agradeceria la informacion......s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 ya se q soy un pesado,pero si alguien me podria decir algo......le estaria agradecido......s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Mira tio, lo que te queria comentar, sus funditas, que ni se menean: SALU2, y espero que te sirva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 En la foto se ven arrugados, las fotos son del primer dia que las puse, a medida que pasa el tiempo y el material se adapta al asiento, las arrugas desaparecen por completo, que te parecen? y te puedo decir que ni se menean, nada de nada de nada xD SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 En la foto se ven arrugados, las fotos son del primer dia que las puse, a medida que pasa el tiempo y el material se adapta al asiento, las arrugas desaparecen por completo, que te parecen? y te puedo decir que ni se menean, nada de nada de nada xD SALU2 gracias nitronic,no le qdan mal del todo,pero yo esq estaba pensando en asientos d piel o cuero.....no se esq lo de las fundas como q no me convence demasiado.......d todas formas gracias x tu aportacion.....s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaGuaR Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 sino estoy mal informado teneis la suerte de que las evolucion de audi son compatibles, vamos que yo le metia los del s2 pero ya! y sino s4.... de echo creo que le bvalen hasta los del rs4... ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 sino estoy mal informado teneis la suerte de que las evolucion de audi son compatibles, vamos que yo le metia los del s2 pero ya! y sino s4.... de echo creo que le bvalen hasta los del rs4... ^^ mutxas gracias x la aportacion yaguar..........te agradezco q te hallas molestado en leer el tema,y tu tu aportacion...... intuia q los del s4 le valian,y tenia mis dudas cn los del rs4,pero lo q no sabia esq le valian tambien los del s2......en fin lo dicho muchas gracias.......s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.