Jump to content

duda d q asientos le pueden valer al mi tractorcillo....


Publicaciones recomendadas

bueno pues eso,quiero agenciarme asientos d piel para mi tactorcillo,y d su modelo no soy capaz d buscar en ningun lado,asi q busco algun asiento d algun otro modelo d audi q sean compatibles cn el mio,me han comentado q me pueden valer los del audi A4,S4.....asi q no se muy bien.......alguien ha hecho esto????alguien save los modelos exactos????mi modelo exacto es un A6-100-2.5 TDI del año 95.

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la foto se ven arrugados, las fotos son del primer dia que las puse, a medida que pasa el tiempo y el material se adapta al asiento, las arrugas desaparecen por completo, que te parecen? y te puedo decir que ni se menean, nada de nada de nada xD

 

SALU2

 

 

gracias nitronic,no le qdan mal del todo,pero yo esq estaba pensando en asientos d piel o cuero.....no se esq lo de las fundas como q no me convence demasiado.......d todas formas gracias x tu aportacion.....s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino estoy mal informado teneis la suerte de que las evolucion de audi son compatibles, vamos que yo le metia los del s2 pero ya! y sino s4.... de echo creo que le bvalen hasta los del rs4... ^^

 

 

 

mutxas gracias x la aportacion yaguar..........te agradezco q te hallas molestado en leer el tema,y tu tu aportacion......

 

intuia q los del s4 le valian,y tenia mis dudas cn los del rs4,pero lo q no sabia esq le valian tambien los del s2......en fin lo dicho muchas gracias.......s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.