Jump to content

ALERTA MALETERO ABIERTO


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace dos días no se cerraba bien el maletero. Lo cerre varias veces y quedo cerrado :flwrs: . Al volver a abrirlo, nuevamente me costaba cerrarlo. Al final volvio a quedarse cerrado. Ahora, se cierra sin dificultad :clap1: , pero me he dado cuenta que en el salpicadero se queda siempre encendida la luz de advertencia de maletero abierto :p .

 

¿Sabeís si puedo hacer algo para solucionarlo sin llevarlo al taller? Si no es viable hacer nada, ¿os ha ocurrido antes a vosotros? ¿Cómo lo solucionasteís y cuanto os costo?

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ocurrió con el coche recién comprado, se quedó cerrado el portón del maletero y no había manera de abrirlo; y dejaba la señal de maletero abierto. Tuvieron que cambiarme la cerradura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hace dos días no se cerraba bien el maletero. Lo cerre varias veces y quedo cerrado :kss1: . Al volver a abrirlo, nuevamente me costaba cerrarlo. Al final volvio a quedarse cerrado. Ahora, se cierra sin dificultad :( , pero me he dado cuenta que en el salpicadero se queda siempre encendida la luz de advertencia de maletero abierto :p .

 

¿Sabeís si puedo hacer algo para solucionarlo sin llevarlo al taller? Si no es viable hacer nada, ¿os ha ocurrido antes a vosotros? ¿Cómo lo solucionasteís y cuanto os costo?

 

Muchas Gracias.

Hola a mi me ha ocurrido lo mismo pero al final me costaba muchisimo cerrarlo y el tope fue cuando se me abrio en marcha 2 veces y nada lo lleve al taller me cambiaron la cerradura y pidieron una deferencia de la marca que cubrio la mitad de la pieza mas media hora de mano de obra total 55 euros iva incluido y a circular tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi también me pasó lo mismo y resultó ser el bonbin del cierre del mando, si desmontas el tapizado de maletero verás la pieza de la que te hablo, veras una barilla que va a un bonbin, la sueltas y ya te cierra el maletero, pero te quedarás sin la apertura automatica del mando, pero mejor que lo lleves a cualquier taller y te cambien la pieza, no recuerdo exactamente lo que fué, pero creo recordar que no fué mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hace dos días no se cerraba bien el maletero. Lo cerre varias veces y quedo cerrado :crying_anim: . Al volver a abrirlo, nuevamente me costaba cerrarlo. Al final volvio a quedarse cerrado. Ahora, se cierra sin dificultad :lol2: , pero me he dado cuenta que en el salpicadero se queda siempre encendida la luz de advertencia de maletero abierto :lol2: .

 

¿Sabeís si puedo hacer algo para solucionarlo sin llevarlo al taller? Si no es viable hacer nada, ¿os ha ocurrido antes a vosotros? ¿Cómo lo solucionasteís y cuanto os costo?

 

Muchas Gracias.

 

Hola.

 

A mi me ocurrió hace bastante tiempo. Incluso se me abrió unas cuantas veces en plena autopista a más de 120 Km/hora.

 

Lo llevé al concesionario y me lo cambiaron sin problema. Me dijeron que era un defecto de fabricación, por lo que no me costó nada.

 

Espero haber servido de ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.