Jump to content

Interior s-line


xisperasibi

Publicaciones recomendadas


yo lo k voy a hacer, es pintarlas en gris/plata satinado, igual que los espejos, solucion casera, rapida, y barata si encima conoces al chapista.

 

es buena idea pero el problema del rallado lo seguiras teniendo pero me lo apunto jejeje

 

yo creo que no, solo creo..... :p , pero una bena mano de pintura, y despues una laca o algo por el estilo, pero sin darle mucho brillo.....yo creo que sera igual de resistente ke una pintura de coche, e incluso mas que el negro piano d elas insercciones, nose, todo es probar...supongo que lo hare ahora en agosto cuando coja vacaciones kiero hacer varias cosillas previstas....angel eyes, molduras, etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo los tengo pintao igual que los retrovisores, y la verdad que quedó bastante bien aqui os pongo unas fotos...

precioso, eso es lo que yo voy a hacer.....podrias conseguir el codigo color y decirmelo?un saludo amigo

Pues aver si mañana me paso por el taller donde me lo hicieron y te digo el codigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.