Jump to content

Luces de posición


Hari Seldon

Publicaciones recomendadas

Hola, yo de nuevo abusando de los sabios del foro. :drooling:

Tengo un A4 B7 1.8T, con sensor de luces para encendido automático. En la posición automático durante el día las luces están apagadas, y cuando oscurece, se encienden las luces cortas. a mi me gustaría que al ence4nder el auto, con luz de día, se enciendan las luces de posición, ya que acá en argentina, en algunas localidades esto es obligatorio. Esto se puede programar? Yo no tengo el VagCom, pero estoy por hacer el service de los 7.500 kmts. y me gustaría pedirlo, y no quiero que me contesten una huevada por ahorrarse el trabajo. :innocent:

Si hay algún entendido en el tema me guastaría que me postee cuales son las instrucciones en el Vag para poder solicitarlo en el conce.

Muchas gracias y un abrazo, Hari Seldon :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estoy muy seguro pero creo que no se puede programar.

 

Si lo que quieres es la "luz de marcha diurna", eso es un extra que va con los faros de xenon, y si no lo tienes, luego no se puede conseguir mediante programación. :cfsd1:

 

Eso, salvo mejor opinión, que de otro forero mas avanzado..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy seguro pero creo que no se puede programar.

 

Si lo que quieres es la "luz de marcha diurna", eso es un extra que va con los faros de xenon, y si no lo tienes, luego no se puede conseguir mediante programación. :lol2:

 

Eso, salvo mejor opinión, que de otro forero mas avanzado..

 

Un saludo!

 

Gracias Nurburning. Es sólo que viendo que se pueden ajustar tantas cosas desde el Vag, me resulata raro que no se pueda esto.

A ver si alguien más opina.

HS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.