Jump to content

Pique con R8


ttero

Publicaciones recomendadas

El caso que rodaba camino a Gijón con la agilidad que carateriza a los conductores de un TT cuando enfrente de mi veo lo que a primera vista me pareció un TT.

 

Pero algo no cuadraba, esa cosa era mas ancha y sus formas no casaban del todo.

Voy a acercarme pensé, pongo la dirección en S :lol2: y me preparo para darle cera.

Un par de acelerones y me encuentro detrás del nuevo Audi R8 :bsh1: , color plateado con el lateral trasero en negro.

 

El afortunado que se sentaba dentro nota que detrás suyo un motor ruge pidiendo paso.

 

Después de dar él también un acelerón, con educación se aparta al lado derecho, , para permitirme el paso, momento que aprovecho para ponerme a su altura y mirar quien lo conduce y de paso deleitarme con el lateral del coche.

 

El conductor del R8 animado al ver a otro conductor de audi se pone detrás mío y puedo apreciar las luces delanteras del R8, que solo puedo decir que te dejan paralizado, que belleza :bsh1: . tiene una especie de LEDS que bordean los faros delanteros (supongo que llevaría la luz de día)

 

Una vez examinado el ejemplar decido poner pista de por medio y rápidamente DEJO ATRAS AL R8¡¡¡ :lol2:

 

 

 

Y no... después no me desperté........ os pongo una foto de los LEDS, pero en vivo son mucho más expectaculares

 

 

 

845791777_3064a707d2_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joee... sino parecia poco comerse a un M5, ahora incluso al R8 :bsh1::bsh1: (es coña)

La verdad que impresiona un monton y realmente esta muy logrado, esperare haberlo por la carretera porque solo lo he podido ver en el conce..

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es en la Y porque el mamon de Campomanes nos la ha trufado de radares cada 10 metros, a ver si se jubila de una vez y deja sus geniales ideas como que para no tener accidentes es mejor ir en las autopistas a 90 o que para que no haya atascos a la salida de la playa es mejor salidas escalonadas, como si el sol salieses a las 4 de la mañana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es en la Y porque el mamon de Campomanes nos la ha trufado de radares cada 10 metros, a ver si se jubila de una vez y deja sus geniales ideas como que para no tener accidentes es mejor ir en las autopistas a 90 o que para que no haya atascos a la salida de la playa es mejor salidas escalonadas, como si el sol salieses a las 4 de la mañana...

 

 

:)

 

:lol2:

 

mu bueno, pero no, era en la nueva carretera vieja, la Y no la piso desde que me pueden meter en la carcel por ir a 200.

Lo que pasa que el coche era de demostración y el de Audi no le dejaba pisar al cliente jejeje

iban al concesionario de Gijón

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.