Jump to content

Vulpun

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Vulpun

  • Cumpleaños 04/29/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Vulpun

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Nada ya esta, es que hay que hacerlo con el coche sin arrancar...
  2. Holas, tengo un Audi TT MKII con el manos libres de Audi, cuando me lo compre tenia nokia 6131 y en el concesionario me lo seleccionaron sin problema y se descargo la agenda, siempre me ha funcionado bien. El caso es que me acaban de dar un nokia 3120 classic y busco el dispositivo de Audi y ni siquiera lo encuentra, de hecho detecta los parrot de los coches de los alrededores pero no el mio, estoy haciendo algo mal? podria ser un problema del movil? del coche no es porque el 6131 que esta vinculado sigue encontrandolo sin problemas. Gracias
  3. Yo me lo compre en Asturias. Tu estate atento a todo, porque son lo peor. A una amiga le dieron el coche con un golpe que era claramente del transporte y no se lo querian reparar. Luego se habian comprometido a quedrse con el coche antiguo y mil problemas tambien. No les dejes cogerse ni un centimetro y suerte.
  4. De todas formas tened cuidado con ese concesionario, que creo que se llama Malvisa o algo asi, porque dentro del gitaneo y el desastre de los concesionarios de Audi es de lo peorcito. Yo tengo varios compañeros de trabajo que han tenido problemas con ellos y de todo tipo. El dia de la entrega dale mil vueltas al coche porque aunque haya algo roto ellos no te van a avisar con tal de no hacerse cargo y despues jamas lo lleves alli al servicio tecnico. Ya te digo, de lo peorcito que hay en Madrid.
  5. Bueno,yo tb he oido el silbidito alguna y la verdad es que si que es molesto. En mi caso solo se escucha cuando el viento da al coche en determinado angulo, obviamente no en cual. Hago todos los dias el mismo trayecto y mas o menos a la misma velocidad y unos dias suena y otros no, curiosamente solo suena cuando hay algo de viento, pero ni siquiera siempre que hay viento. Tambien os dire que el coche, por falta de tiempo, hace tiempo que no lo lavo y he llegado a pensar que a ver si la porqueria me habia tapado el huequecito que produce el sonido. En cualquier caso a mi el silbidito mesale un 5% de las veces que cojo el coche, por lo que de momento no me vuelve loco.
  6. Lo de la bateria es porque la baliza necesita alimentacion y puede que te descargue la bateria...
  7. Pues a mi en principio un 7%, pero se comieron el 1% de subida del coche y ademas me regalaron los tornillos antirrobo y el coche me vino cn bluetooth, volante muntifuncion y la antena del techo sin que lo hubiese pedido y sin mas coste, asi que al final no me quedo del todo mal, debio de quedar entre el 9 y el 10.
  8. Yo llevo mes y medio, 1200 km, una media de 59 km/h y el consumo es de 8,9. Pero me baje de Asturias iba con el tempomat a 135 pero en el Huerna cuesta arriba iba a 140-145 y el consumo fue de 7,8.
  9. Yo llevo 1.400 km y el coche tiene 1 mes, el consumo medio es de 9,0.
  10. Esta muy chulo... A mi tb me pusieron el bluetooth, la antenita del techo y el volante multifuncion sin pedirlo ( ya que el mio tenia S-Line).
  11. A mise me levanta 125 tb o por ahi y se baja a 80, lo que se fijo es que a 120 justos no se levanta, de todas formas cuando lo lleve a revision lo comentare...
  12. Si te fijas los coches que hay alrededor tambien los tienen pintados en naranja, debe de tener que ver con las normas de tráfico de México que probablemente establecerá que los intermitentes deben ir en naranja...