Jump to content

TT-Black3.2

Miembros
  • Mensajes

    252
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de TT-Black3.2

  • Cumpleaños 06/22/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

1083 visitas al perfil

Logros de TT-Black3.2

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si te interesa yo tengo el difusor trasero sin estrenar, el de plástico. Me lo pago el seguro y nunca lo monte porque le puse el de carbono... Lo único que tiene una salida en cada lado, no se sí te vale.
  2. Por lo menos a ti no te a pasado nada! Igual has perdido alguno de los 300cv pero bueno...
  3. Yo cambie los faros y la centralita también la tuve que cambiar. Mi coche es del 2006, me dijeron que después (no se a partir de que año) montaban una diferente.
  4. Mmmnnnnnnn a mi algo no me cuadra, cuando te presentaste dijiste que tenía 240cv, que un mecánico de porsche te había dicho que no se podía sacar más no? Aparte, supongo que te darían algún documento con la preparación o lo habrían metido a un banco de potencia. Chico, yo no compraría un coche sin saber exactamente que le han hecho. Ahora dices que 300cv... En qué quedamos majo! Yo ya hace tiempo que dudo hasta de que tengas el coche...
  5. Pufffffff, y dale que te pego... Como un dolor de muelas... Bienvenido, ya verás como aquí te vas a reír mucho!
  6. Pero eso lo dice porque su coche es blanco entero (para mi gusto arrible), si fuera negro estoy seguro que lo mas sería el TT negro.
  7. Gracias por la respuesta! (Te parece mejor así?) Y si, hay cosas que me rayan mucho, soy así, digo lo que pienso para bien o mal. Siempre he pensado que para decir bobadas es mejor no abrir la boca, de esa forma ni pierdes el tiempo en decirlo ni obligas a nadie a escucharlas. Pero bueno, cada uno es como es, y eso no se puede cambiar...
  8. Cuanta tontería se ve por aquí últimamente... La gente "normal" diría que tiene el ordenador roto y cuando lo arreglé subirá el video, creo yo. O escribo desde la tablet y no puedo, yo que se. Será que tengo mal día y estoy un poco susceptible?
  9. Claro ese es el rollo más vídeos, más pisarle y menos gil***olleces jejeje dime como borró matrícula como tu has hecho y subo míos, por cierto tu precioso TTS suena como el mío jejeje gracias por los vídeos , yeahhhh ?????? Veo que aún no has modificado el coche que tienes. Me gustaría oír de una vez como suena el tuyo, no es por nada pero dudo mucho que suene igual que un TTS de verdad, preparado con escape completo y 337cv...
  10. Eso es imposible el TTS no se puso en mercado hasta 2010. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 El TTS salió al mercado a finales del 2008 y el TT-RS creo recordar que a mediados del 2009. Aún me acuerdo la cara que se me quedo cuando vi un camión cargado con 3 parado un una gasolinera. Yo hice lo de las tiras de led, para probar y me duraron 2 meses... Me canse de que cada dos por tres me pitara el ordenador y me puse los faros originales, menuda diferencia!
  11. Yo cuando le cambie los faros también tuve que cambiar la centralita porque mi coche es del 2006 y parece que los de años posteriores traían una con mas bits o algo así. Igual tienes el mismo problema?
  12. Yo es lo ultimo que voy a decir porque creo que no merece la pena perder el tiempo en discusiones estúpidas con niñatos que se les sube el coche a la cabeza y creen que son la poll* porque la gente se vuelve a mirar su cochecito que luego no saben si podrán mantener. Me parece que sí dices que tienes un TTS y no es así es querer aparentar algo que no es real, eso si que es de perdedores.... Querer y no poder... Tienes un TT y punto, no hay problema. Sino haberte comprado un TTS de verdad. Es un coche chulo y que mucha gente se muere por tener, no te enfades por que te digamos la realidad de tu coche.