Jump to content

Consumo real audi TT


TiToA3

Publicaciones recomendadas

Idem que Tuporaky,de verdad no se que haceis los demas para que se os dispare tanto el consumo...si este coche es para lucirlo y partir cuellos!

 

 

 

Pisarle?? :p

 

te aseguro q por no pisarle no es, vamos q tampoco exprimo cada marcha, pero estoy seguro q vosotros tampoco, para ir por nacional a 140-150 creo q mi consumo es muy bueno haciendo poca ciudad, pero claro estas son mis circunstancias, igual para otros hacer 10 litros de media es poco segun sus circunstancias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Idem que Tuporaky,de verdad no se que haceis los demas para que se os dispare tanto el consumo...si este coche es para lucirlo y partir cuellos!

 

 

 

Pisarle?? :flwrs:

 

pero estoy seguro q vosotros tampoco,

 

 

Yo sí :ph34r:

 

esq tu eres un caliente :roll1::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idem que Tuporaky,de verdad no se que haceis los demas para que se os dispare tanto el consumo...si este coche es para lucirlo y partir cuellos!

 

 

 

Pisarle?? :clap1:

 

pero estoy seguro q vosotros tampoco,

 

 

Yo sí :clap1:

 

esq tu eres un caliente :p :clap1:

 

:clap1:

 

Pregunta a mi novia :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idem que Tuporaky,de verdad no se que haceis los demas para que se os dispare tanto el consumo...si este coche es para lucirlo y partir cuellos!

 

 

 

Pisarle?? :flwrs:

 

pero estoy seguro q vosotros tampoco,

 

 

Yo sí :gun2:

 

esq tu eres un caliente :p:lol2:

 

:lol2:

 

Pregunta a mi novia :p

 

que suerte tienes, la mia segun empiezo a pisarle ya me llama de todo y en la moto no te digo nada, mis amigos se descojonan pq va dandome puñetazos en los riñones todo el rato :p:p;)

 

P.D: para los q tienen un consumo alto en el 2.0TFSI que monten una Moni a su lado, ya veran como bajan los consumos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idem que Tuporaky,de verdad no se que haceis los demas para que se os dispare tanto el consumo...si este coche es para lucirlo y partir cuellos!

 

 

 

Pisarle?? :cfsd1:

 

pero estoy seguro q vosotros tampoco,

 

 

Yo sí :p

 

esq tu eres un caliente :p:lol2:

 

:lol2:

 

Pregunta a mi novia :lol2:

 

que suerte tienes, la mia segun empiezo a pisarle ya me llama de todo y en la moto no te digo nada, mis amigos se descojonan pq va dandome puñetazos en los riñones todo el rato :lol2::p:p

 

P.D: para los q tienen un consumo alto en el 2.0TFSI que monten una Moni a su lado, ya veran como bajan los consumos :lol2:

 

 

Lo de caliente era por otra cosa :lol2: ella se sabe hasta poner el código de velocidad en el clima para ver a cuanto voy y darme una colleja :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.