Jump to content

pequeña pérdida de agua


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Se me encendió el aviso del termómetro en el FIS. Comprobé el depósito del agua y estaba vacio.Tras llenarlo comprobé cuando estaba parado que había un pequeño goteo de agua en el suelo por lo que es obvio que hay una pequeña fuga. Ahora al circular, de vez en cuando se enciende en el Fis el dibujo del termómetro. La temperatura está clavada en 90º nunca y la pérdida en 4 días es insignificante. Mi pregunta es si esa indicación se refiere al nivel de agua y si es así y esta lleno el depósito, porque sigue pitando?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

Se me encendió el aviso del termómetro en el FIS. Comprobé el depósito del agua y estaba vacio.Tras llenarlo comprobé cuando estaba parado que había un pequeño goteo de agua en el suelo por lo que es obvio que hay una pequeña fuga. Ahora al circular, de vez en cuando se enciende en el Fis el dibujo del termómetro. La temperatura está clavada en 90º nunca y la pérdida en 4 días es insignificante. Mi pregunta es si esa indicación se refiere al nivel de agua y si es así y esta lleno el depósito, porque sigue pitando?

gracias

Hola

Podria ser que al estar totalmente vacio el deposito del agua, que no es que este vacio, sino qu esta lleno de aire, jeje, cuando llenas el deposito con agua, el aire tiene que salir y no lo hace, por este motivo te marca el indicador de temperatura. En estos casos hay que que purgar el sistema, pero no se si hace falta en este coche, pero podria ser, lo mejor es que te acerques a un concesionario a preguntar si esto es posible.

Esto mismo me paso a mi hace años con otro coche, pero actualmente no se si funciona iggual, es solo una idea que se me ha ocurrido.

 

Saludos.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.