Jump to content

Ya he pedido el A3 3.2 v6


sprinter

Publicaciones recomendadas


hey,soy javi,mi apodo es la bomba!!yo tengo pedido el 3 3.2 QUATTRO DSG,m lo dan en 15 dias,estoy q m subo x las paredes y una amiga mia tambien xq se queda con mi a3 1.8 jejeje............tenias q haberte pedido el DSG,es lo maximo,pero tambien es cierto q como t pongas a poner cosas t sale el coche x 7 millones jejeje,yo tambien le voy a poner unas de 18 pulgadas,son de 15 radios,las "calito" q has nombrado antes pero antes tengo q vender las mias,las q vienen de serie,las de 5 palos.x cierto a partir del 20 e febero la casa ya t monta x 1300 euros mas las llantas de 18 pulgadas,son de 5 palos,son las del RS6,yo no m las pude pedir xq ya tenia pedido el coche.t deseo q disfrutes del tuyo como yo lo voy hacer del mio.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.