Jump to content

Seria posible interface rns-e "a3"+nokia N95 o n93


mene

Publicaciones recomendadas

Saludos,estoy interesado en instalar un interface multimedia para mi navegador rns-e dvd de un A3 y pensé en conectarle como dispositivo multimedia un nokia N95 o N93 para poder ver la fotos y video ya que traen una buena camara,seria muy complicado hacer el montaje y como tendria que hacer para ver el video en movimiento a traves del movil.

Un Saludo y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos,estoy interesado en instalar un interface multimedia para mi navegador rns-e dvd de un A3 y pensé en conectarle como dispositivo multimedia un nokia N95 o N93 para poder ver la fotos y video ya que traen una buena camara,seria muy complicado hacer el montaje y como tendria que hacer para ver el video en movimiento a traves del movil.

Un Saludo y Gracias.

 

Pues NPI pero si con el BT todos los symbian dan problemas muchos más tendrás para hacer eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.