Jump to content

Dudas sobre un ruido


timanfayo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

veréis, el viernes pasado (5 de marzo) saqué el coche del concesionario y desde el principio me ocurre lo siguiente.

 

Siempre me ocurre despues de le puesta en marcha, me explico: Al empezar a rodar el coche se oye una especie de crack!!! bastante suave que proviene de la parte delantera, pero solo despues de haberlo puesto en marcha la primera vez; despues ya no lo vuelve a hacer más, a no ser que pare el coche y lo vuelva a arrancar.

Al principio creí que era algo del embrague puesto que el ruido me lo hacía al ir desembragando y empezando a rodar, pero me puse en una cueta abajo, pare de nuevo el coche, lo puse en marcha y lo deje caer en punto muerto y volví a oir el ruido aprox a los 5km/h.

 

Pienso que puede ser el ABS o algo por el estilo, que se conecta cuando el coche empieza a andar.

 

Alguien me podría dar alguna pista, o voy al concesionario a que me lo miren?

 

Gracias por vuestra ayuda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.