Jump to content

Futuro propietario A5


Ramovil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :p .

 

A ver, escribo por aqui muy de vez en cuando pero os leo bastante, asi que gracias por aclararme dudas desde la sombra :lol2: .

 

Os comento un poco, tengo un A3 2.0 TDI desde hace 4 años y ayer pedí mi nuevo coche ya que estoy contentísimo con Audi. Es un Audi A5 3.2 quattro, es decir, sin cambio automático <_< .

 

Tiene los siguientes extras:

 

- Pintura metalizada Plata Hielo.

- Cuero Milano Gris Claro.

- Inserciones Aluminio Plata Holograma.

- Llantas de Aleación 8,5 J x 19, 5 brazos en Y.

- Tornillos antirrobo.

- Faros de Xenos Plus.

- Audi Hill Hold Assist.

- Espejo Retrovisor Interior Antideslumbrante.

- Espejos Retrovisores Exteriores Calefactables, Antideslumbrantes aut., Abatibles electr. y con función memoria.

- Asientos delanteros con Regulación Eléctrica y asiento conductor con memoria.

. Asientos delanteros calefactables.

- Techo solar panorámico.

- Sistema de Navegación con DVD.

- Preinst. tlf.movil con kit manos libres (Bluetooth) en apoya brazos delantero.

 

Ya está :clap1: . Me lo dejan por 58.000 clavados y a partir de aqui mis dudas a ver si me podeis ayudar:

 

- ¿Existe el paquete no fumador como en los A3?.

- ¿Existe la opción de poder poner el indicador de la presión de los neumáticos como en los A3?.

- ¿Existe la Supergarantía (o ampliación de la básica) en este coche?.

- Estoy entre el color Plata Hielo y Gris Cuarzo Metalizado, ¿teneis fotos de este último color?.

- ¿Que tal de extras?, ¿le pondriais alguno más conveniente?.

- ¿Que tal ese precio?, ¿lo veis bien?.

- El coche se arranca mediante botón de arranque (¿de serie? o solo se hace esto con la opción de "Advanced Key"?.

 

Os pregunto todo esto porque son dudas que me han surgido en el finde y no se las he podido preguntar al comercial.

 

Espero no haber sido muy pesado y que me podais ayudar en estas dudas :conf: .

 

Muchas gracias a todos de antemano chic@s <_< .

 

Perdón por el retraso.

 

- ¿Existe el paquete no fumador como en los A3?.

No se si se pide a parte, pero el mi lleva paquete fumador, aunque se pida a parte el coste será 0€

 

- ¿Existe la opción de poder poner el indicador de la presión de los neumáticos como en los A3?.

NO tengo ni idea, piensa que al ser los primeros A/S5, más adelante incluirán todos los extras existentes en las otras gamas

 

- ¿Existe la Supergarantía (o ampliación de la básica) en este coche?.

Si que existe, pero actualmente esto está parado porque están realizando las nuevas tarifas y hasta que no salgan no lo puedes contratar, pero a lo largo del tiempo que puedes pedirlo estará (2 años)

 

- Estoy entre el color Plata Hielo y Gris Cuarzo Metalizado, ¿teneis fotos de este último color?.

Esto es una opinión, el plata hielo lo pedirá mucha gente, si tú estás dispuesto a tenerlo siempre limpio me pediría el otro. Para ver el color verdadero pide la muestra de colores real

 

- ¿Que tal de extras?, ¿le pondriais alguno más conveniente?.

Esto es muy personal, pero por lo que dices Yo como mínimo pediría la luz adaptativa son unos 200 ó 300€ más que el xenon, Yo lo llevo en el Q7 y es una pasada

 

- ¿Que tal ese precio?, ¿lo veis bien?.

Bien pero podrás apretar un poco más. A mi me hicieron un mejor precio pero es que en mi casa todos tenemos audi y ya vamos por los segundos cada uno, En mi caso el tercero. Este coche es muy nuevo y no tienen necesidad de apretarse

 

- El coche se arranca mediante botón de arranque (¿de serie? o solo se hace esto con la opción de "Advanced Key"?.

La llave la han cabiado, es más plana y grande. Esta la metes en una ranura en el panel al lado del volante, no lleva llavín. Y el arranque lo haces presionando la llave igual que para apagarlo se hace volviendo apretar la llave. El advanced incluye otras cosas como es que para abrir el coche no hace falta nada más que llevarla encima, de forma standar para abrirlo tienes que presionar el mando.

 

Cuando haga todas las fotos del coche incluiré detalle de la llave

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está bien el descuento, el mio es muy parecido al tuyo (Multitronic en lugar de quattro, pero valen lo mismo), con alcántara en lugar de cuero, y con Parking Advanced, Bang&Olufsen, el Bluetooth Advanced y el Advanced Key, volante con levas, suspensión S-Line y techo negro; se quedaba en unos 68.000 y pico y me lo han dejado en 64.500.

 

Por cierto, Never, no estoy seguro de que el arranque siempre sea por el botón, es posible que si no llevas el Advanced Key no lo tenga, pues yo he visto un A5 sin el botón de arranque.

 

¿Te han dado ya fecha de entrega o de fabricación??

 

 

Si no has escogido la opción Advanced Key el arranque del coche se realiza introduciendo la llave y pulsando un pequeño boton que hay en ella. El boton en la consola central es solo para la opcion Avanced Key.

 

Saludos

 

Espero averlo aclarado antes pero por si acaso:

(Sin advanced)

la llave, mejor dicho el mando, se introduce en un agujero en la consola al lado del volante. Para arrancarlo y apagarlo tienes que presionar el mando

(Con advanced)

Puedes abrir el coche sin apretar el mando, tan solo con llevar el mando encima, y puedes arrancar el coche sin meter el mando en ningún sitio, a través de apretar un botón al lado del cambio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.