Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Vaya tres mosqueteros :clap1: :lol2::lol2::lol2:

Molina con su mirada al infinito

Plata diciendo :" A quién me toca matar ahora?"

Y Cascadeur: "Dónde me he metido??"

Venga, fuera de coñas: una alabanza para todos vosotros :ph34r::lol2: que dais fe de lo que es el espiritu ASI :clap1:

SALUDOS

Es lo que tiene el espiritu ASI, te obliga a hacer locuras como esta!!

:clap1:

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
espero que lo allais pasado bien, perdonar por no acudir pero el sabado y domingo en hospital con mi madre y para rematar con mi sobrina de un año ingresada tambien,no hemos podido avisar porque el viernes trabaje 24 horas y el sabado de parque a hospital repito perdonar pero no me gusta hacer asi

las cosas porque a mi no me gusta que me dejen tirado. UN abrazo esperando veros pronto :lol2::ph34r:

Vaya Fernando, siento lo de tu madre y tu sobrina, espero que estén mejor y se recuperen pronto.

Se os hecho de menos, pero lo primero es la familia y más en esas circustancias.

Un abrazo, recuerdos a la familia y nos vemos en septiembre.

Publicado
Al resto, me alegra ver que pasasteis una buena velada. Siempre es bueno volver a ver las caras de la gente, aunque sea una pantalla: Monty, ClicloOtto, RRHH, Josaudi, Ragtop, Fallerita y........... a los que no "conocía": Sadamoka y RobertA6

Dan ganas de haber estado con vosotros echando unas risas

SALUDOS

Gracias chirrito, a ver cuando volvemos a conincidir en alguna quedada, pero con más tiempo... :ph34r:

Un saludo.

Publicado

Bueno Ala valenciana, encantado de haber pasado una velada animada con vosotros, la verda es que llegamos bien a Madrid sobre las 5:45.

Un poco cansados, pero merecio la pena la paliza para pasar un rato divertido y conocer algunos de ala valeciana Ciclootto, Ragtop, RobertA6, Sandamoka ( creo que es ASI ) Fallerita, y mucha alegria por volver a ver a los conocidos Monty y RHH.

Espero que nos volvamos a ver y como dice Cascadeur, ahora teneis la pelota en vuestro tejado, :flwrs::ph34r: .

La verdad es que estuvo divertido y lo mejor el careto de alguno cuando aparecimos en la terrazita de la playa, era para sacaros una foto, :conf::roll1::roll1: .

PD. El Bombero, espero que tu familia se mejore, una pena no haberte conocido por fin, pero que se le va hacer, ya nos veremos en otra. Saludos

Publicado
espero que lo allais pasado bien, perdonar por no acudir pero el sabado y domingo en hospital con mi madre y para rematar con mi sobrina de un año ingresada tambien,no hemos podido avisar porque el viernes trabaje 24 horas y el sabado de parque a hospital repito perdonar pero no me gusta hacer asi

las cosas porque a mi no me gusta que me dejen tirado. UN abrazo esperando veros pronto :bsh1::)

No te preocupes Fernando lo primero es lo primero :dl:

Publicado

Enhorabuena por la KDD, se nota que lo pasasteis de fábula, lástima no poder ASIstir con la familia y ver a la gente ASI CHE y los primos lejanos.

Fernando, espero que tu madre y tu sobrina se recuperen pronto. Un abrazo para tí y tu familia.

SAlu2.

Publicado
Enhorabuena por la KDD, se nota que lo pasasteis de fábula, lástima no poder ASIstir con la familia y ver a la gente ASI CHE y los primos lejanos.

una lastima Ramiro, ya tenemos ganas de veros, recuerdos a la familia :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.